Mi carro de compras

Bloque Mineral para Pico de Aves Naranja

Bloque Mineral para Pico de Aves Naranja es un alimento complementario para mascotas para todas las aves. Contiene minerales que las aves encuentran en su entorno natural. Proporciona una fuente adicional de calcio y minerales necesarios para la formación de óvulos saludables y la alimentación de los padres.

Contiene calcio para huesos fuertes y formación de plumas, al tiempo que pone a disposición una serie de otros minerales a menudo deficientes en las dietas de semillas. También mantiene los picos recortados y afilados. Sus lazos integrados hacen que sea fácil de asegurar en la jaula de su pájaro.

Formato: 1 Unidad

Precio Internet $2.390
Disponible
SKU
82186

Guía de alimentación :

Coloque el bloque mineral en la jaula del pájaro junto con la comida normal. Fije firmemente las ataduras de alambre a las barras de la jaula. Siempre debe haber abundante agua fresca disponible. Reemplace cuando sea necesario.

Ingredientes :

Sulfato de calcio, carbonato de calcio, harina de concha de ostra, piedra caliza molida, sal, óxido de manganeso, carbonato ferroso, óxido de zinc, óxido de cobre, yodato de calcio, carbonato de cobalto, acetato de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), ácido nicotínico, pantotenato de calcio D, aromas naturales, colorantes naturales y artificiales.

Análisis Garantizado :

Calcio (mín.) 23,0%
Calcio (máx.) 27,0%
Fósforo (mín.) 0.01%
Sal (mín.) 0,2%
Sal (máx.) 0,5%
tiamina  3 mg/kg
Riboflavina 5 mg/kg
piridoxina 3 mg/kg
Vitamina B12  0,005 mg/kg
Vitamina C  20 mg/kg
niacina 10 mg/kg
Ácido pantoténico  2 mg/kg
vitamina a 10 000 UI/kg
vitamina D3  100 UI/kg
vitamina e 5 UI/kg

Más Información
SKU 82186
Weight 0.100000
Manufacturer Living world