Mi carro de compras

Biofresh para Perros Castrados Razas Medianas

Biofresh para Perros Castrados Razas Medianas es inovador y diferente, porque tiene ALTA INCLUSIÓN DE INGREDIENTES REALMENTE FRESCOS, directamente de la naturaleza. El resultado es un alimento completo y equilibrado que se destaca por elevar la nutrición de los perros castrados de razas pequeñas y mini a su más alto nivel.

BIOFRESH Super Premium Castrados ayuda a controlar el hambre entre las comidas y a mantener el peso corporal ideal, características muy importantes para preservar la salud después de la castración.

TECNOLOGÍA DE CONSERVACIÓN NATURAL BIOFRESH® - Procesos que preservan las características nutricionales de los ingredientes frescos, lo que da como resultado un alimento mucho más saludable y seguro para tu mascota.

No está disponible
SKU
Biofresh para Perros Castrados Razas Medianas

Características principales del Biofresh para Perros Castrados Razas Medianas:

Biofresh Súper Premium Castrados es un alimento completo y equilibrado, con alta inclusión de ingredientes frescos principalmente de origen animal, diseñado para los cambios metabólicos post castración. Ayuda a preservar el peso ideal, reduciendo su contenido de grasas y calorías, con mayor contenido de fibra y mejorando la sensación de saciedad, además con L-carnitina para preservar la masa muscular y la correcta utilización de las grasas. La incorporación de ingredientes de alta calidad, la adaptación para cada tamaño y la preservación de la salud en general hace que Biofresh Súper Premium sea la mejor opción para perros. castrados.

Ingredientes:

Selección de carnes frescas (pescado, pollo e hígado de pollo – fuentes naturales de glicosamina) (min. 15%), selección de frutas, legumbres y hierbas frescas (manzanas, remolachas, zanahorias, papayas, y orégano - fuentes naturales de beta caroteno, vitaminas, minerales y fibras) (mín. 5%), pulpa de tomate concentrado (fuente natural de licopeno), blueberry (arándano) en polvo, huevo entero pasteurizado deshidratado, aceite de pescado refinado (fuente natural de EPA y DHA), harina de chicharrón porcino, semillas de lino, harina de vísceras de pollo y aceite de pollo (naturalmente conservados con tocoferoles y extracto de romero), avena, arvejas deshidratadas, arroz integral, arroz partido, grano de sorgo, fibra de caña de azúcar, pulpa de remolacha, celulosa en polvo, prebioticos (pared celular de levadura (MOS – mín. 0,03%) y inulina (FOS – mín. 0,1%)), zeolita, extracto de yucca, hidrolizado de higado de pollo y cerdo, L-carnitina, taurina, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, cloruro sódico (sal común), hexametafosfato sódico (mín. 0,3%), DL-metionina, L-lisina, cloruro potásico, cloruro de colina, vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E, K3, H, niacina, acido pantoténico y acido fólico), minerales orgânicos (cobre aminoácido-quelato, hierro aminoácido-quelato, manganeso aminoácido-quelato, zinc aminoácido-quelato y complejo de aminoacidos de selenio), yodato de cálcio y antioxidantes naturales (extracto de té verde, concentrado de tocoferoles, extracto de romero y acido cítrico).

Análisis Garantizado:

Humedad 10% (max) proteina cruda 32%, grasa cruda 10,5%, fibra cruda 5%, cenizas 74%, calcio 0,8% -1,3% , fosforo 0,7%, sodio 0,14%

Recomendaciones:

18 meses desde la fecha de fabricación. Condiciones de almacenamiento: Almacenar en lugar fresco y ventilado evitando el contacto directo con el piso, protegido de la luz y en su embalaje original.

Modo de uso:

Listo para el consumo. Alimento completo para perros adultos castrados de razas medianas (11 – 25kg) de los 12 meses hasta los 7 años de edad, con peso ideal.

Más Información
SKU Biofresh para Perros Castrados Razas Medianas
Manufacturer Biofresh
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!