Mi carro de compras

Benebone Dental Chew Tocino

El juguete para perros masticable dental con sabor a tocino real Benebone con su diseño actualizado y mejorado no es el juguete masticable promedio de su perro.

Hecho en los EE. UU., Condimentado con tocino 100% real y hecho de nailon duradero, el diseño ergonómico curvo permite que su perro levante un extremo del masticable para un mejor agarre. Los surcos profundos brindan una mordida satisfactoria y fomentan la masticación, lo que mantiene a su perro ocupado durante horas y promueve la salud de los dientes y las encías.

Como si eso no fuera suficiente, con su compra también estará apoyando el bienestar animal en todo el país, ya que una parte de todas las ventas de Benebone se dona a organizaciones de apoyo animal.

Desde $9.990,00
Disponible
SKU
Benebone Dental Chew Tocino

Tamaños:

Small: Menos de 13,6 Kg - 13,9 cm x 8,8 cm

Medium: Menos de 27,2 Kg - 17,9 cm x 11,1 cm

Large: Menos de 40,8 Kg - 21 cm x 11,4 cm

Elija siempre el producto más grande que su perro pueda manejar, incluso si tiene un perro clasificado para el tamaño más pequeño.

Características principales:

  • Cuenta con un diseño ergonómico apto para perros, para que su cachorro pueda tener un buen agarre en todo momento.
  • Hecho con tocino real de EE. UU. Y 100% libre de sabores artificiales.
  • Fabricado en los EE. UU., Incluido todo el embalaje, las herramientas y todo el material y el suministro de ingredientes.
  • Benebone es una marca con la que puede sentirse bien, ya que se dedica al bienestar de los perros a través de la participación de la comunidad y la donación de productos.
  • Confeccionado con un material de nailon duradero.

Precaución:

Hecho en una instalación que procesa nueces, incluido el maní, así que manténgase alejado de los hogares con alergias. Supervise siempre la masticación. Desechar después de daños o desgaste significativo.

Los Benebones deben disfrutarse pero no comerse. Aunque son muy duraderos, los Benebones no son adecuados para masticadores muy agresivos que podrían dañar el producto o dañar sus dientes. Cada perro juega de manera diferente y, dado que no todos los juguetes son iguales, siempre es mejor vigilar de cerca a su cachorro en caso de que las cosas se pongan feas. El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más y, lo más importante, mantendrá a tu amigo seguro. Ningún juguete para perros es realmente indestructible, por lo tanto, siempre retire el juguete del tiempo de juego si las piezas comienzan a romperse.

Seguridad:

Esté atento al desgaste. En aproximadamente un mes, la mayoría de los perros mastican Benebone hasta someterlos. Los copos del tamaño de arroz están bien, pero si parece que los pedazos más grandes están a punto de desprenderse, es hora de reemplazarlos.

Más Información
SKU Benebone Dental Chew Tocino
Manufacturer Benebone
Country of Manufacture Estados Unidos