Mi carro de compras

Acana Singles Duck & Pear para Perros

Acana Singles Duck & Pear para Perros contiene un 50% de pato Muscovy para nutrir a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas, ACANA Duck & Pear contiene una sola proteína animal de fácil digestión.

Criado en corral de granjas locales, nuestro pato Muscovy llega fresco en PresaEntera -en ricas y nutritivas proporciones de carne, órganos y cartílago, las cuales nutren a tu perro naturalmente. Generosas infusiones de hígado de pato liofilizado hacen de ACANA la opción perfecta para los perros de paladar exigente.

Preparados en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con los mejores y más frescos ingredientes de América, Acana Singles Duck & Pear para Perros garantiza mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

Formato: 2 Kg - 5,9 Kg - 11,35 Kg

Desde $55.990,00
Disponible
SKU
acanaduckpearperros

DISEÑADO PARA CARNÍVOROS:

Tu perro es un carnívoro y comparte anatomía con el lobo gris -lo cual significa que su cuerpo, dientes, mandíbulas y su tracto digestivo corto están adaptados para una dieta rica en carne, proteína y grasa.

Basados en este hecho biológico y para producir un análisis nutricional que semeja la dieta que la Madre Naturaleza dispuso para tu perro, ACANA Duck & Pear es rico en nutritivas proteínas y grasas de carne, mientras que limita los indeseables carbohidratos y aditivos sintéticos.

ACANA Duck & Pear ofrece una inigualable variedad de ingredientes locales que son criados o capturados por gente que conocemos y en quien confiamos, considerados “aptos para el consumo humano”, ¡son entregados frescos a nuestras cocinas Dogstar en Kentucky todos los días!

Ingredientes del alimento para perros Acana Singles Duck & Pear:

Pato deshuesado, carne de pato, hígado de pato, papa camote, guisantes verdes enteros, lentejas rojas, grasa de pato, frijoles pintos, garbanzos, aceite de arenque, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, peras, fibra de lenteja, corazón de pato, riñones de pato, sabor natural de pato, cartílago de pato, algas marinas secas, hígado de pato liofilizado, calabaza entera, calabacín amarillo entero, col rizada, espinaca, hojas de mostaza, col berza, hojas de nabo, zanahorias, manzanas, semillas de calabaza, semillas de girasol, proteinato de zinc, tocoferol mezclado (preservante), raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, producto de la fermentación del lactobacillus acidophilus seco, product de la fermentación del bifidobacterium animalis seco, producto de la fermentación del lactobacillus casei seco.

ANÁLISIS DE GARANTÍA:

Proteína cruda (min.)    27 %
Contenido de grasa (min.)    17 %
Ceniza bruta (max.)    8 %
Fibras crudas (max.)    6 %
Humedad (max.)    12 %
Calcio (min.)    1.1 %
Fósforo (min.)    0.8 %
Ácidos grasos Omega 6* (min.)    2.2 %
Ácidos grasos Omega 3* (min.)    0.8 %
DHA* (min.)    0.15 %
EPA* (min.)    0.1 %
Glucosamina* (min.)    1200 mg/kg
Condroitín sulfato* (min.)    1000 mg/kg
Linoleic acid* (min.)    2.0 %
Carbohydrate ( NFE)    30 %

¿Por qué darle a mi perro o gato Acana?

Los alimentos para mascotas de ACANA están hechos con ingredientes de alta calidad como proteínas animales de pollo y pavo frescos o crudos de corral, codornices, carnes criadas en ranchos, pescado capturado en la naturaleza o criado de forma sostenible y huevos de gallinas camperas. 

Las recetas también están balanceadas con frutas, verduras y productos botánicos para mantener a tu mascota saludable, feliz y fuerte.

Más Información
SKU acanaduckpearperros
Manufacturer Acana
Country of Manufacture Estados Unidos
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!