Mi carro de compras

Spray Probiótico Calmante de Picazón Skouts Honor

Spray probiótico para aliviar la picazón de uso diario con avena que calma, alivia e hidrata la piel irritada y con picazón con un alivio duradero.

Ofrece comodidad y alivio duradero para las mascotas que sufren irritaciones cutáneas crónicas. Puede usarse según sea necesario o como aerosol preventivo diario para una mascota más feliz y de aspecto más saludable.

Para Perros y Gatos

Precio Internet $15.790
Disponible
SKU
SH31474

Ingredientes:

AGUA (AQUA), JUGO DE HOJAS DE ALOE BARBADENSIS, EXTRACTO DE HARINA DE AVENA SATIVA (AVENA), MEZCLA DE PROBIÓTICOS (ISOEICOSANE, HANSENULA, KLOECKERA, LACTOBACILLUS, LACTOCOCCUS, LEUCONOSTOC PEDIOCOCCUS, FIGUAMONOSA, SACAROMOSA, SACAROMOSA, CERMITOSA Y SACAROMOSA) FENOXIETANOL, ACEITE DE PERSEA GRATTISIMA (AGUACATE), CITRATO DE TRIETILO (ANTIOXIDANTE NATURAL), BICARBONATO DE SODIO.

Modo de uso:

Agite bien. Rocíe directamente sobre las áreas afectadas. Masajee suavemente la piel y el pelaje. Repetir tanto como se necesite.

¿POR QUÉ PROBIÓTICOS?

Las bacterias buenas sirven como defensa natural contra el daño ambiental y la inflamación comúnmente asociados con la muda excesiva, picazón, sequedad, infección y olor. Cuando se aplican a la piel, los probióticos apoyan las bacterias buenas que calman naturalmente la inflamación y evitan que las bacterias malas se apoderen de ella.

Infundido con un cultivo de kéfir probiótico vivo formador de colonias que respalda una capa protectora de bacterias beneficiosas para ayudar a calmar naturalmente la picazón, la piel seca e irritada.

Más Información
SKU SH31474
Weight 0.100000
Manufacturer Skouts Honor