Mi carro de compras

Spray Lubricante Andis "Cool Care Plus" 5 en 1

El Spray Lubricante Andis "Cool Care Plus" 5 en 1 es ideal como:

  • Enfriador de cuchillas
  • Desinfectante
  • Lubricante
  • Limpiador
  • Prevención de óxido
$14.490
Disponible
Sólo queda 12
SKU
12750

El Spray Lubricante Andis "Cool Care Plus" 5 en 1 es ideal para desinfectar y lubricar las cuchillas, actuando como virucida, fungicida, bactericida y tuberculocida. Deja una película ligera de lubricación para reducir la fricción de las cuchillas, suavizar el corte y prolongar la vida útil de las cuchillas.

Apaga la cortadora cada cierto tiempo para rociar el producto en las cuchillas, de esa forma el lubricante en aerosol mantendrá limpio de pelos, caspa y partículas de polvo, además de enfriar el metal de las cuchillas.

Al guardar mantenerlo en un lugar sin sol directo y lejos de cualquier fuente de calor. Al querer botar no pinchar o quemar una vez usado.

Especial para ser usado en peluquerías, barberías, peluquerías de mascotas y veterinarias.

Instrucciones de uso

Después de cada uso debes limpiar las cuchillas para eliminar pelos y cualquier resto orgánico. Con la máquina apagada mantén el spray entre 15 cm a 20 cm de las cuchillas. Rocía los dientes de las cuchillas hasta que estén mojados. Mantén la superficie mojada durante 10 minuto, luego, déjalo secar al aire. Después de una sesión completa, rocía la cuchilla para enfríarla y sacar los pelos sueltos. Úsalo regularmente para mantener las cuchillas lubricadas.

Más Información
SKU 12750
Weight 0.600000
Manufacturer Andis
Country of Manufacture Estados Unidos
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!