Mi carro de compras

Snack Churu Vet Nourish para Gatos 50 Tubos

Snack Churu Vet Nourish para Gatos es un motivador del apetito totalmente natural muy sabroso con una consistencia de puré líquido. Una variedad de enfermedades y problemas pueden causar la pérdida de peso en los gatos. Manejar este problema con Churu Nourish puede ayudar a mejorar la vida de los gatos con apetito reducido.
Precio Internet $31.990
Disponible
SKU
V100858

Churu Nourish es un revolucionario concepto de snack funcional, cremoso, atrayente y sano para gatos que les ayuda a abrir el apetito y mejora el estado anímico en gatos senior, gatitos débiles o animales convalecientes. Incorpora Vitaminas del grupo A,B, D, potasio y Triptofano: En combinación ayudan al animal a mejorar su salud, abrir el apetito e incluso a propiciar el sosiego y descanso en animales convalecientes. Respecto a la textura de Churu Diet: es un puré saludable y muy palatable. Es un buen apoyo energético y es ideal también para esconder la medicación (triturada) en él. Puedes proporcionarlo en la boca del animal, apretando el tubito, echándolo en su comedero o bien suministrarse a través de sonda nasogástrica en gatos que lo requieran estando ingresados bajo supervisión veterinaria.

Características principales del Snack Churu Vet Nourish para Gatos 50 Tubos:

MOTIVADOR DEL APETITO: Los gatos que no comen están predispuestos a muchos problemas de salud potencialmente graves. Churu Nourish motiva a los gatos a querer comer de nuevo mientras les proporciona las calorías y la hidratación que tanto necesitan.

AUMENTO DE PESO: La pérdida de peso es un problema común en los gatos con una variedad de enfermedades. Adminístralo con Churu Nourish a 12 kcal por tubo. Alimente un tubo completo con comidas para ayudar a su gato a aumentar de peso.

ENTREGA DE MEDICAMENTOS: Churu Nourish es ideal para gatos con medicación diaria y puede mejorar el éxito de la formación de bolitas. Simplemente esconda las pastillas en el tubo o mézclelas con el puré. Incluso los gatos más quisquillosos tienen éxito con Churu Nourish.

HIDRATACIÓN: La ingesta de líquidos ayuda a los riñones a eliminar las toxinas, lo que previene los problemas urinarios y ayuda a que los órganos funcionen correctamente. Churu Vet es ideal para mantener hidratadas a las mascotas con su contenido de humedad del 88%. Incluso las croquetas de la más alta calidad solo tienen alrededor del 10% de contenido de humedad.

SUPERFICIE ALIMENTARIA: Ayude a su gato a hacer la transición a los alimentos recetados utilizando Churu Nourish como una cubierta hidratante y sabrosa. La alta palatabilidad de Churu Nourish y todos los ingredientes naturales lo hacen ideal para aderezar la comida de su gato.

DISTRACCIÓN: Haga que el aseo y los exámenes veterinarios sean una experiencia positiva para su gato mientras evita la ansiedad y los arañazos. Distraiga a su gato con un tubo de Churu Nourish durante el cepillado, corte de uñas, exámenes, control de peso, extracción de sangre y más.

Beneficios del Snack Churu Vet Nourish para Gatos:

Textura cremosa y sabores que encantan a los gatos.

Con sólo 12 kcal por tubo, contiene una décima parte de las calorías de los snacks secos

Alto contenido de humedad necesaria para la salud de los felinos.

Libres de granos, sin conservantes, sin sabores artificiales, ni colorantes.

Contiene Vitamina E

Son ideales para tomar junto con medicamentos.

Ingredientes:

Libre de cereales

SIN conservantes ni colorantes artificiales

Hecho con proteína animal 100% natural

Tubo de Pollo - 12kcal - Agua, Pollo, Tapioca, Sabores Naturales, Sabores Naturales De Pollo, Goma Guar, Taurina, Suplemento De Vitamina E, Extracto De Té Verde.

Tubo de Atún – 12kcal - Agua, Atún, Pollo, Tapioca, Sabores Naturales, Sabor Natural De Atún, Goma Guar, Taurina, Suplemento De Vitamina E, Extracto De Té Verde.

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína bruta (min) 7,00%
Grasa bruta (min) 3,00%
Fibra bruta (máx.) 0,60%
Humedad (máx.) 88,00%
Vitamina E (mín.) 310 UI/kg
Taurina (min) 0,05%

Modo de Uso:

Con cuántos tubos Churu Vet puedo alimentar a mi gato?

Los gatos sanos necesitan entre 24 y 35 calorías al día por libra para mantener un peso normal y saludable. Churu Vet solo debe aportar el 10% de la ingesta calórica diaria. Un gato promedio que pesa entre 8 y 10 libras puede tener hasta 4 tubos al día.

Recomendamos que un solo gato se coma un tubo entero de una sola vez.

Un tubo abierto se puede refrigerar hasta un día.

PESO NETO

14 g × 50 unidades  700 g

Más Información
SKU V100858
Weight 0.800000
Manufacturer Inaba CIAO