Mi carro de compras

Shampoo "Tea Tree" para Hurón

Baña a tu hurón con este exquisito shampoo "Tea Tree" especialmente formulado para hurones de pH balanceado y esencia del árbol del té. Si bañas a tu hurón con cualquier shampoo, puedes quitar la capa de aceites esenciales de su cuerpo, dejando su piel seca e incluso provocarle picazón. Este Shampoo está especialmente formulado con aceite de árbol de té que limpia suavemente sin sacar los aceites esenciales y trata los problemas de pulgas y garrapatas de una forma suave y natural. Además contiene yerbabuena para ayudar a controlar los malos olores, dejando a tu hurón con un olor a fresco y limpio, además de suave y adorable.

Para mejores resultados complementa con el Spray "Tea Tree" de Marshall.

$13.990
Disponible
Sólo queda 1
SKU
FG-352

Características:

  • Formulado por expertos en hurones de Marshall, este shampoo combina el aroma de la yerbabuena con aceites de árbol de té para crear una fórmula refrescante y rejuvenecedora.
  • Este shampoo limpiará suavemente el pelaje de tu hurón, dejándolo suave y brillante sin extraer sus aceites corporales esenciales.
  • De fácil uso, sólo lava bien y evita el contacto con los ojos. Enjuague con agua tibia.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido: 237 ml.

Ingredientes: Agua, olefin, sulfanato de sodio C14-16, cocamidopropil betaína, disódico oleamido MEA ssulfosuccinato, lactato de sodio, glicerina, aceite de hojas de melaleuca alternifolia (árbol del té), aceite de hojas de mentha viridis (yerbabuena), extracto de jugo de hojas de aloe barbadenis (aloe), aceite de semilla de carthamus Tinctorius (cártamo), palmitato de retinol (Vitamina A), acetato de tocoferil (Vitamina E), glicol distearato, coco-glucósido, gliceril oleato, gliceril estearato, cloruro de sodio, ácido cítrico, hidroxipropilmetilcelulosa, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, fragancia, metil salicilato, azul 1, amarillo 5.


Modo de Uso

  1. Agitar bien la botella antes de usar.
  2. Llena un lavatorio, tina o lavabo con unas cuantas cm de agua tibia.
  3. Moja a tu hurón completamente.
  4. Aplica una pequeña cantidad de este shampoo y forma abundante espuma.
  5. Evita el contacto con sus ojos.
  6. Enjuaga con agua tibia. Repite el proceso si es necesario.
Más Información
SKU FG-352
Weight 0.301000
Manufacturer Marshall
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!