Mi carro de compras

Sal para Acuarios Fluval

Ya sea que esté buscando ayudar a prevenir ciertas enfermedades, tratar las existentes, comenzar un nuevo acuario para ciertas especies o crear un ambiente salobre, Sal para Acuarios Fluval puede mejorar la salud general de sus peces de forma natural sin ningún aditivo.

Formato: 675 gr

Precio Internet $3.890
Disponible
Sólo queda 1
SKU
A1091

Características clave de la sal para Acuarios Fluval:

Renombrado con un nuevo formato más grande - Anteriormente bajo Nutrafin

Cuidado preventivo : fomentar la producción de la capa de baba natural de un pez ayuda a prevenir el desarrollo de ciertas enfermedades en primer lugar. Promueve la curación de aletas rotas y raspaduras corporales. Aumenta el contenido de iones del agua, lo que ayuda a diluir la ingesta de nitritos por parte de los peces (reduciendo las posibilidades de envenenamiento por nitritos). Reduce el estrés de forma natural.

Tratamiento de enfermedades : promueve la producción de una capa de limo natural, que ayuda a los peces a eliminar parásitos externos, controlar bacterias y mantener alejados a patógenos y hongos (una aflicción común para las especies tropicales y de peces dorados).

Dependiendo del tratamiento de la enfermedad, la sal se puede usar de forma exclusiva o junto con medicamentos específicos para tratar la enfermedad de los peces.

Ideal para vivíparos, peces dorados, cíclidos africanos : crea un entorno natural mineralizado favorecido por estas populares especies

Hatch Live Brine Shrimp - Recomendado e ideal para criar pequeñas especies tropicales y criar alevines (consulte las instrucciones en el paquete de huevos de camarones en salmuera)

Limpiador totalmente natural: limpia el equipo del acuario de forma natural y controla las bacterias sin el uso de productos químicos o detergentes nocivos.

Más Información
SKU A1091
Weight 0.700000
Manufacturer Fluval