Mi carro de compras

Royal Canin Hypoallergenic para Gatos

Royal Canin HYPOALLERGENIC es un alimento completo dietético para gatos formulado para reducir las intolerancias a ingredientes y nutrientes. Esta dieta contiene una selección de fuentes de proteínas y carbohidratos.

Formato: 1,5 Kg

$19.490
No está disponible
SKU
5801015

Duración del tratamiento:

-Cuando se sospecha de una alergia o intolerancia alimentaria, se deberá modificar la alimentación del gato sin periodo de transición alguno. La terapia hipoalergénica se deberá continuar durante el resto de la vida del gato.

-El extracto de proteína hidrolizada de soja, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad.

-Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos de cadena larga Omega 3 modulan las reacciones inflamatorias cutáneas, y ayudan a mantener la mucosa intestinal.

-Las cantidades muy elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con elcomplejo de zinc-ácido linoléico, reducen las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel.
-La combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS) con zeolita ayuda a equilibrar la microflora gastrointestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento no contiene gluten de trigo ni lactosa.

Ingredientes del alimento para gatos Royal Canin Hypoallergenic:

Arroz, extracto de hidrolizado de proteínas de soja, grasas animales, minerales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de soja, hígado de ave hidrolizado, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, taurina, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), DL-metionina.

Royal Canin comprometidos con la calidad y seguridad alimentaria:

Durante las últimas cinco décadas, Royal Canin ha puesto la calidad nutricional y la seguridad del producto en el corazón de nuestras operaciones en todo el mundo. Esta atención a los detalles más pequeños nos ayuda a proporcionar la nutrición más precisa y efectiva para las mascotas.

Más Información
SKU 5801015
Weight 1.500000
Manufacturer Royal Canin