Mi carro de compras

Purina Excellent Perro Adulto Salmón Skin Care 15 Kg

Purina Excellent Perro Adulto Salmón Skin Care es un alimento completo y balanceado indicado para perros adultos de razas medianas y grandes hasta los 7 años de edad con pieles sensibles. Formulado con la proteína de salmón indicada para la piel sensible. esta fórmula cuida la piel y el pelaje de los perros.

Precio Internet $53.790
Disponible
SKU
12452607

Beneficios del alimento para perros Purina Excellent Perro Adulto Salmón Skin Care:

Los beneficios que aportan los ingredientes de calidad de PURINA EXCELLENT son los que marcan la diferencia entre un estado físico normal y un estado físico superior. PURINA® EXCELLENT® contribuye a que cada día de la vida de los perros sea un día excelente.

PROTEÍNA ALTERNATIVA. La utilización de salmón como proteína lo hace perfecto para perros con piel sensible.

PIEL SANA Y PELAJE BRILLANTE. La combinación de los ácidos grasos Omega 6 y 3 junto a vitaminas y minerales favorecen la salud de la piel y un pelaje brillante, primera señal de una salud general adecuada.

Ingredientes:

Maíz, harina de salmón, gluten de maíz, arroz, grasa animal (cerdo y bovino), hidrolizado (polvo y/o líquido) a base de subproductos de pollo y/o cerdo, aceite de pollo, fibra de soya, fosfato de calcio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, L-lisina, suplementos vitamínicos, premezcla mineral quelatada, cloruro de colina, metionina.

Eventuales sustitutos: Sorgo, celulosa, harina de soya, salvado de trigo, sebo bovino, taurina, arveja, zanahoria y leche en polvo, harina de pescado, zeolita, cloruro de potasio, inulina.

Análisis Garantizado:

Proteína Cruda (mín.) 24,0%

Grasa Cruda (mín.) 11,0%

Fibra Cruda (máx.) 4,0%

Humedad (máx.) 12,0%

Cenizas (máx.) 9,0%

Calcio (mín./máx.) 1,1% /1,8%

Fósforo (mín./máx.) 0,8%/1,3

ENERGIA METABOLIZABLE (CALCULADA): 3650 kcal/kg

Más Información
SKU 12452607
Weight 15.000000
Manufacturer Purina Excellent
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!