Mi carro de compras

Pro Plan Active Mind Razas Medianas y Grandes

El alimento Pro Plan Active Mind Razas Medianas y Grandes provee nutrición de avanzada para proteger a los perros mayores de 7 años, manteniéndolos sanos y activos.

Formulado con fuentes naturales de glucosamina, que ayudan a mantener las articulaciones sanas y una movilidad óptima. Contiene una proporción equilibrada de proteína y grasa para mantener la masa muscular magra, una combinación de antioxidantes naturales y vitaminas E y C.

Formato: 3 Kg - 15 Kg

Desde $21.990,00
Disponible
SKU
Pro Plan Active Mind Razas Medianas y Grandes

 Beneficios del alimento para perros Pro Plan Active Mind Razas Medianas y Grandes:

Fortalece el sistema inmunológico.

Formulado con una combinación de antioxidantes, vitaminas y minerales para dar soporte al sistema inmunológico, manteniéndolo activo y preparado para un envejecimiento saludable.

Articulaciones saludables y movilidad óptima.

Contiene fuentes naturales de EPA (ácido graso Omega 3) y Glucosamina para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y, por lo tanto, un estilo de vida más activo en perros de edad avanzada.

Mejora la atención y la agudeza mental.

Formulado con triglicéridos de cadena media (MCT) derivados de fracciones de aceites botánicos tales como el proveniente del coco. Estos MCT actúan como una fuente de energía alternativa para el cerebro en perros de 7 o más años. Una dieta diaria formulada con MCT ayuda a mejorar la memoria, la atención y la capacidad de entrenamiento de tu perro.

Ingredientes y Nutrición:

Carne de pollo, harina de subproductos de pollo (fuente natural de glucosamina), arroz, gluten de maíz, trigo, maíz amarillo, salvado de maíz, aceites botánicos (triglicéridos de cadena mediana), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), grasa animal(res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), huevo en polvo, aceite de pescado, ortofosfato de calcio, cloruro de potasio, sal, carbonato de calcio, L-lisina, cloruro de colina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), suplementos vitamínicos (A, D3, E y B12), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, proteinato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio.

Análisis Garantizado:

Proteína Cruda (Mín.)    28,0%
Grasa Cruda (Mín.)    12,0%
Fibra Cruda (Máx.)    3.0%
Humedad (Máx.)    12.0%
Cenizas (Máx.)    7.5%
Calcio (Mín./ Máx.)    1.0%/1.4%
Fósforo (Mín./ Máx.)    0.8%/1.3%

¿Por qué elegir Pro Plan?

Opti Tecnologías: Nuestras fórmulas cuentan con una combinación exclusiva de ingredientes clave para las necesidades específicas de cada mascota.

Carne fresca como primer ingredientes: Alimento seco con carne real como primer ingrediente que entrega un óptimo nivel de nutrientes de manera eficaz

Desarrollado por científicos, veterinarios y nutricionistas, PRO PLAN te trae el poder de la nutrición para la salud y el bienestar de tu mascota. Cada una de nuestras fórmulas tiene ingredientes de alta calidad, elegidos cuidadosamente con un propósito específico, y diseñados para trabajar en conjunto con el fin de lograr los mejores resultados para tu mascota. 

Más Información
SKU Pro Plan Active Mind Razas Medianas y Grandes
Manufacturer Pro Plan
Country of Manufacture Estados Unidos
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!