+56 9 5135 7426 Whatsapp +56 9 5135 7426

Más que tu mascota ¡tu amigal! :)

Pagos y Envíos

Actualmente contamos con 5 medios de pago: (i) Transferencia bancaria, (ii) Caja Vecina, (ii) Khipu - Transferencia simplificada, (iv) Webpay Plus para tarjetas de débito bancarias y tarjetas de crédito, y (v) Servipag para tarjetas CMR, Ripley y Cencosud.

Transferencia bancaria

Los datos para realizar la transferencia bancaria son los siguientes:

    • Nombre: Sociedad Comercializadora Amigales Limitada
      RUT: 76.523.552-9
      Banco: Santander
      Cuenta corriente: 70392798
      Correo electrónico: ventas@amigales.cl

Una vez hecha la transferencia debes enviar un correo con el detalle a ventas@amigales.cl. La boleta te será enviada vía correo electrónico.

Caja Vecina

Los datos para depositar en nuestra cuenta RUT (Banco Estado) son los siguientes:

    • Nombre: Isabel Rojas Harnisch
      RUT: 16.016.344-5
      Banco: Estado
      Cuenta RUT: 16016344
      Correo electrónico: ventas@amigales.cl

Una vez hecha la transferencia debes enviar un correo con el comprobante a ventas@amigales.cl, si prefieres puedes enviarlo también por WhatsApp (+56 9 5135 7426). La boleta te será enviada vía correo electrónico.

Khipu - Transferencia simplificada

Envíos

Los pedidos son enviados mediante Chilexpress o Starken/TurBus. Sólo envíos dentro de Chile. Puedes recibir el pedido en tu casa, retirarlo en una sucursal de Chilexpress o bien, venir directamente a nuestra bodega ubicada en Buin (Consulta la ubicación por Whatsapp). Acá puedes ver la red de sucursales de Chilexpress.

La tienda online está abierta de Lunes a Domingo, sin embargo, los despachos toman entre 1 a 2 días hábiles en Santiago y entre 2 a 5 días hábiles en regiones, la confirmación de pago puede tardar hasta un día hábil. Compras realizadas después de las 12:00 hrs. serán procesadas el día siguiente. El valor dependerá de la zona de envío

  • XV - Arica y Parinacota: 6.990
  • I - Tarapacá: $6.990
  • II - Antofagasta: $6.990
  • III - Atacama: $5.490
  • IV - Coquimbo: $4.990
  • V - Valparaíso: $4.490
  • XIII - Metropolitana: $2.990
  • VI - Libertador General Bernardo O'Higgins: $4.990
  • VII - Maule: $4.990
  • VIII - Biobío: $5.490
  • IX - La Araucanía: $5.990
  • XIV - Los Ríos: $5.990
  • X - Los Lagos: $5.990
  • XI - Aysén del general Carlos Ibáñez del Campo: $9.990
  • XII - Magallanes: $9.990

Amigales.cl ofrece envíos GRATIS en compras superiores a $50.000 (Excepto regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes donde el monto para envíos gratis es de $70.000). Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que Chilexpress o Starken hayan intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Amigales.cl. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a la bodega serán enviados a una sucursal de Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal de Chilexpress se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando la Orden de Transporte que te enviaremos a tu correo. la verificación se efectúa en el sitio web de Chilexpress. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos a nuestra bodega en horario a convenir o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

Retiro en Bodega

Para usar esta opción DEBES hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra que escribas tus datos para el envío y al seleccionar Región Metropolitana se ofrecerá la opción de Retiro en Bodega, en cuyo caso se debe realizar de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 18:00hrs. Es IMPORTANTE contactarnos vía correo o WhatsApp (+56 9 5135 7426) para poder acordar una hora de retiro.