Mi carro de compras

Destructor de olores para Caja de Arena Nature's Miracle

Milagro de la Naturaleza ® en polvo caja de arena Olor Destructor elimina los olores fuertes de desecho y de orina y se aleja líquidos para ayudar a prolongar la vida de arena. Ideal para hogares con varios gatos y gatos grandes, el polvo destructor de olores de la caja de arena milagrosa de Nature's ayuda a mantener limpias las cajas de arena.

  • Diseñado para usarse con todo tipo de arena, el polvo se puede agregar tanto a las bandejas manuales como a las automáticas..
  • Elimina los olores fuertes de la caja de arena para desechos.
  • Elimina los líquidos de la arena para ayudar a prolongar su vida útil..
  • ¡Ideal para hogares con varios gatos!.
Precio Internet $7.990
No está disponible
SKU
P-5857

Instrucciones:

Vacíe y limpie la caja de arena antes de agregar Nature's Miracle Litter Box Odor Destroyer. Espolvoree una capa de Destructor de olores de caja de arena Milagrosa de la naturaleza en la parte inferior de la caja de arena. Luego. llene la caja de arena con arena. Una vez que se llena la caja de arena. espolvoree una segunda capa de polvo encima de la arena (alrededor de ¼ a ½ taza). Con una pala para desechos, mezcle la segunda capa de polvo en la arena. Vuelva a espolvorear: aplique una capa fina de polvo después de cada extracción o cuando se agregue una nueva arena. Mantener el recipiente cerrado cuando no esté en uso.

Ingredientes

Zeolita, Fragancia

Precaución

NOTA PARA MUJERES EMBARAZADAS E INDIVIDUOS INMUNES SUPRIMIDOS: LAS HECHAS DE GATO PUEDEN TRANSMITIR A VECES UNA ENFERMEDAD LLAMADA "" TOXOPLASMOSIS ".

Más Información
SKU P-5857
Weight 0.600000
Manufacturer Natures Miracle
Country of Manufacture Estados Unidos