Mi carro de compras

Natural Food para Perros Senior 15 Kg

Natural Food para Perros Senior es un alimento premium indicado para perros adultos de más de 8 años de todas las razas, formulado para generar una alta digestibilidad y palatabilidad.
Precio Internet $45.590
No está disponible
SKU
AT10139

Contiene Ration Plus® que es un suplemento natural desarrollado en Estados Unidos, derivado de la combinación de vitaminas y minerales bio disponibles, agentes antioxidantes y metabolitos (como péptidos y nucleótidos) provenientes de la fermentación de algas marinas.

Características principales del alimento para perros Natural Food para Perros Senior:

Músculos más fuertes: Con proteínas de origen bovino y aviar de alto valor biológico que favorecen la formación de fibra muscular más fuerte.

Salud Intestinal: El aditivo Ration Plus optimiza la salud animal, aportando elementos que favorecen el desarrollo de los microorganismos benéficos del tracto intestinal además de potenciar el sistema inmunitario.

Piel y pelaje brillantes: Debido a la acción de los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 en la piel y pelaje.

Fecas más consistentes y de menos olor: Gracias a la incorporación de extractos naturales que ayudan a descomponer los elementos que lo originan.

Natural Food contiene 2 tipos de prebióticos de efecto sinérgico, uno basado en la fermentación microbiana y otro basado en elementos de la pared celular de la levadura sacharomiser cervisiae.

Ingredientes:

Trigo y/o maíz, harina de carne, harina de carne de ave, harinilla de trigo y/o arroz, arroz, aceite de pollo estabilizado, algas marinas (fuente de omega 3 y 6), hidrolizado de hígado bovino, cultivo de levadura, vitaminas (A, D3,E,Bl,B2, B12), cloruro de colina, niacina, ácido fólico, biotina; minerales: Hierro, Manganeso, yodo, selenio, cobalto, cobre, zinc, magnesio y potasio. Desodorizante natural autorizado.

Análisis Garantizado:

Proteinas Mínimo 22%

Grasa (EE) Mínimo 8%

Fibra Cruda Máximo 4%

Minerales Máximo 7 %

Humedad Máximo 12 %

Ration Plus® es un suplemento natural desarrollado en Estados Unidos, derivado de la combinación de vitaminas y minerales biodisponibles, agentes antioxidantes y metabolitos (como péptidos y nucleótidos) provenientes de la fermentación de algas marinas.

Aumenta la Energía Metabolizable del alimento y también mejora la Digestibilidad de las Proteínas y Grasas. Ambos beneficios se traducen en que su mascota necesitará comer menos para obtener del alimento esos elementos.

Contiene antioxidantes para eliminar los radicales libres dañinos, vitaminas, minerales y oligoelementos para ayudar a mantener una alimentación equilibrada, y metabolitos prebióticos para apoyar al sistema digestivo y al sistema inmunológico.

A través de un proceso de varias etapas, los componentes del producto se activan y se estabilizan en un concentrado líquido muy fácil de utilizar, complementando la ingesta diaria de alimentos.

Los ensayos clínicos han demostrado que el producto aumenta la energía metabolizable, y mejora la digestibilidad de las proteínas y las grasas.

Los resultados de una digestión más eficiente derivan en una mejor salud general de los animales. Los dueños de los perros informan de un aumento en la vitalidad y en los niveles de energía, pelajes más sanos y brillantes con menos caída, menos trastornos digestivos, heces más firmes y una mayor satisfacción de sus mascotas.

Más Información
SKU AT10139
Weight 15.000000
Manufacturer Natural Food
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!