LickiMat Felix para Gatos

Enriquece el tiempo de alimentación de los gatos. Amigable con los bigotes. Permite agacharse mientras se alimenta. Auténtico LickiMat Felix para Gatos. Perfecto para alimentos crudos, alimentos húmedos, golosinas, yogur, pastas para untar, alimentos líquidos, alimentos para mascotas. Alimentador lento, alternativa saludable y divertida a un comedero para gatos. Disponible en una variedad de colores.

  • hecho de TPR de grado alimenticio no tóxico.
  • 22 x 15 cm.
  • Adecuado para todos los gatos (y perros: supervise a la mascota las primeras veces hasta que esté seguro de que no masticarán la alfombra).
  • Se puede congelar.
  • Se puede calentar en microondas.
  • Lavable a mano.
Disponible
SKU
LickiMat Felix para Gatos
Desde $12.990

IMITA LA ALIMENTACIÓN DEPREDATORIA DE LOS GATOS:

LickiMat Casper y Felix enriquecen el tiempo de alimentación de los gatos al permitir una mayor actividad, como la que experimentarían en la naturaleza. LickiMat Casper y Felix detienen el "estrés de los bigotes" y permiten que su gato se alimente en cuclillas con una vista completa de su entorno, lo que reduce el estrés y la ansiedad. Los bolsillos están diseñados para promover la acción de lamer para extraer los alimentos y ralentizar la ingesta y hacer que las comidas o las golosinas duren mucho tiempo.

REDUCE LA ANSIEDAD, EL ABURRIMIENTO Y EL COMPORTAMIENTO DESTRUCTIVO:

LickiMat ayuda a calmar y calmar a su gato mientras disfruta de su golosina favorita al ayudar a liberar endorfinas a través de la promoción del lamido. Ideal para cuando sale de casa, ideal para momentos estresantes como visitas al veterinario, inyecciones, recuperación de lesiones, tormentas eléctricas y fuegos artificiales. Recuerde supervisar a su mascota cuando le presente LickiMat por primera vez.

RECOMENDADO PARA PERROS Y GATOS:

los patrones texturizados LickiMat están diseñados para complacer la lengua de los gatos y para trabajar con todo tipo de golosinas y alimentos, desde golosinas para untar, yogur y queso crema hasta alimentos crudos, húmedos, secos y líquidos. La acción de lamer mejora el sentido del gusto, lo que le permite a su gato disfrutar solo de una pequeña cantidad de comida. Los LickiMats también son perfectos para agregar suplementos y medicamentos a las golosinas.

PROMUEVE LA LAMADURA:

las superficies LickiMat promueven una lamida placentera para los gatos. La acción de lamer genera saliva que ayuda a proteger los dientes y las encías de su gato y puede ayudar a la digestión, ya que la saliva contiene enzimas como la amilasa. La superficie de caucho natural también raspa las partículas de comida y las bacterias que causan olores de la lengua de su gato, lo que promueve un aliento más fresco.

SIRVE GASTOS SALUDABLES:

el LickiMat le permite servir una amplia variedad de bocadillos: sardinas, yogur, purés, pastas para untar y todo tipo de golosinas orgánicas y saludables aprobadas para mascotas. La magia de LickiMat es que desafiar a su gato a lamer la golosina de la superficie estampada para ser recompensados ​​por la golosina, ralentiza el proceso dramáticamente y prolonga su disfrute. Menos calorías, golosinas más saludables y mayor duración.

ALIMENTACIÓN MÁS LENTA Y ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE:

el LickiMat se puede utilizar para promover una alimentación más lenta, lo que a su vez reduce la hinchazón y mejora la digestión. Una gran alternativa a los comederos lentos. Incluso puede congelar alimentos y golosinas en el tapete para una alimentación más lenta y agradable.

ALTERNATIVA AL TAZÓN DE ALIMENTACIÓN:

el LickiMat es un reemplazo perfecto para todos los cuencos para gatos y hay una amplia variedad de diseños y colores que se adaptan a sus preferencias. Puede servir alimentos crudos, húmedos, secos y líquidos al mismo tiempo sin ensuciar.

Para una interacción divertida con las mascotas, hay dos diseños disponibles. Lickimat Felix , con su diseño de bolsillo complejo y más profundo , es perfecto para presentar comida para gatos seca y húmeda junto con golosinas blandas y líquidas como yogur, purés, salsas o golosinas líquidas y alimentos.

Ficha Técnica
SKU LickiMat Felix para Gatos
Peso 0.1000
Marca LickiMat
País de procedencia
Preguntas frecuentes
  • ¿Realizan envíos a todo Chile?. Sí, realizamos envíos a todo Chile mediante Boosmap, Blue Express, Starken o Chilexpress. Además, tenemos nuestro propio reparto en la comuna de La Reina, Las Condes, Providencia y Vitacura.
  • ¿Cuánto tiempo demora el envío?.A partir de la confirmación de la compra el tiempo de envío toma entre 1 a 2 días hábiles en Santiago y de 2 a 5 días* hábiles en regiones (*Puede variar según comuna). La confirmación de la compra puede tomar máximo un día hábil en caso de transferencia. La cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes
  • ¿Cuando se realizan las entregas?. Se realizan de Lunes a Viernes durante el día.
  • ¿Puedo retirar los productos personalmente?. Por supuesto, puedes escoger la opción "Retiro en Tienda" y luego esperar nuestro correo que confirma que tu compra está lista para ser retirada en nuestra tienda ubicada en Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina.
  • No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más?. Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se encuentre gente disponible para recibir el pedido. Puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Pagos y envíos.
Tarifas

Para revisar el detalle de las tarifas puedes usar nuestro cotizador ubicado debajo del carro de compras. Los precios varían de acuerdo a la comuna de envío y al usar retiro en alguna sucursal, este precio se visualizará automáticamente al momento de escribir tus datos para efectuar la compra. A continuación presentamos una lista con precios referenciales de envío por compras de hasta 1 Kg:

  • Arica: $7.790
  • Iquique: $7.290
  • Antofagasta: $6.690
  • Copiapó: $5.290
  • La Serena y Coquimbo: $4.690
  • Valparaíso y Viña del Mar: $4.390
  • Santiago: $2.590
  • Rancagua: $3.990
  • Talca: $4.490
  • Chillán: $4.290
  • Concepción: $4.390
  • Temuco: $4.790
  • Valdivia: $4.890
  • Puerto Montt: $5.090
  • Coyhaique: $5.790
  • Punta Arenas: $5.990

Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que nuestro reparto de Amigales, Boosmap, Blue Express, Chilexpress o Starken hayan intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Amigales.cl. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a la bodega serán enviados a una sucursal de Blue Express, Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando el Enlace de Seguimiento que te enviaremos a tu correo. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos en nuestra Tienda en La Reina en horario a convenir o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

Retiro en Tienda

Para usar esta opción DEBES hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra que escribas tus datos para el envío y al seleccionar Región Metropolitana se ofrecerá la opción "Retiro en Tienda", en cuyo caso debes venir a nuestra tienda ubicada en Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina. Cuando tu pedido se encuentre listo para ser retirado te enviaremos un correo indicando aquello.

Los clientes que hayan comprado productos en Amigales.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

Políticas de Cambios y Devoluciones En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 3 alternativas:
  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.
  • Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: (i) El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. (ii) Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. (iii) No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

En este caso el producto con falla puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago". Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a [email protected] o llamarnos directamente al +56 2 3210 1356 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Satisfacción Garantizada de Amigales.cl

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto a sucursal. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Amigales SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para solicitar esto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a [email protected] o llamarnos directamente al +56 2 3210 1356 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, para esto el cliente tiene dos opciones: (i) El cliente deberá enviar el producto por Chilexpress y pagar el costo de envío utilizando los siguientes datos: Destinatario: Amigales SpA, RUT: 76.523.552-9, Dirección: Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina, Teléfono: 951357426 o (ii) Concurrir directamente a nuestra tienda ubicada en "Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina."

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra bodega. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Cambio de producto

Amigales SpA realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien, posteriormente se coordinara el envío a cargo de la empresa.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Derechos y Deberes de Consumidor

Te invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC, y además, leer sobre los derechos y deberes de los consumidores en este link.

También te podrían interesar
Las presentes imágenes son de autoría de sus respectivos fotógrafos, y de titularidad de derechos de Amigales SpA, conforme a lo establecido en los artículos 14, 18, 34 y demás relacionados de la ley 17.336 de Propiedad Intelectual. Su reproducción y/o el uso no autorizado de las mismas constituye un delito contra la propiedad intelectual, sancionado por la ley hasta con Reclusión Menor en su Grado Mínimo, y con una multa de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales.