Mi carro de compras

Kit Inicio Exo Terra para Gecko Leopardo

Kit Inicio Exo Terra para Gecko Leopardo ha desarrollado el Gecko Kit para todos los amantes de esta bella especie de reptil, con un fácil mantenimiento e instalación. Es un kit ultra completo, con todo lo necesario para que nuestro Gecko esté en perfectas condiciones.

MEDIDAS: 45 x 45 x 30 cm

Precio Internet $209.790
No está disponible
SKU
PT3837

Beneficios del Kit Inicio Exo Terra para Gecko Leopardo:

INCLUYE FONDO: El ambiente rocoso de Exo Terra es un fondo fácil de cortar y con una gran apariencia natural. Crea un hábitat multidimensional ideal para reptiles trepadores o se puede usar simplemente para embellecer el terrario. Su color y textura son idénticos a la decoración de los terrarios naturales de Exo Terra para así crear un ambiente armónico, húmedo o seco.

PLATO PARA EL AGUA: Los Water Dishes de Exo Terra tienen una apariencia natural de roca en su parte externa y una suave superficie en su parte interna.

CUEVA REPTIL: Un apropiado escondite es un aspecto que frecuentemente se subestima en un terrario natural.

MANTA DE ARENA: La Exo Terra Sand Mat tiene un aspecto desértico natural y se puede aplicar como un sustrato sustituto seguro e higiénico para sus reptiles.

TERMOMETRO EXOTERRA: Puede colocarse fuera o dentro del terrario, es un termómetro horizontal de amplio rango.

CALENTADOR SUSTRATOS: El Calentador de Sustrato para Terrarios Desérticos simula los bancos de arenas calentados por el sol en los desiertos

ILUMINACION: El Exo Terra Day Night & LED es ideal para reptiles, anfibios e invertebrados sin requisitos de UVB, como serpientes, geckos nocturnos, ranas, tritones, salamandras, arañas, escorpiones, insectos, etc.

Más Información
SKU PT3837
Weight 20.000000
Manufacturer Exo Terra