Mi carro de compras

Kit de Grooming Catit para Gatos Pelo Largo

El Kit de Grooming Catit para Gatos Pelo Largo incluye todas las herramientas de aseo esenciales que necesita para cuidar el pelaje y las uñas de su felino. Los cepillos y peines para gatos se almacenan convenientemente en posición vertical en un recipiente único.

El Kit Incluye:

Carda, Peine con cerdas giratorias, Sacanudos, Corta úñas curvo,Cepillo.

Precio Internet $53.690
Disponible
SKU
40010

1.Herramientas de aseo esenciales para gatos de pelo medio a largo incluidas en el Kit de Grooming Catit:

Todas las herramientas de aseo incluidas con el kit de aseo de pelo largo de Catit se seleccionaron cuidadosamente para facilitar la rutina diaria de aseo de su amigo felino. Gracias a este práctico kit, tiene todas las herramientas que pueda necesitar a su disposición: un cepillo de alfileres, una herramienta desmaquillante larga, un cepillo metálico, un peine de aseo con rodillos y un cortaúñas curvo. Todos los cepillos y peines tienen un mango de goma para un agarre seguro y cómodo.

Carda:

Este cepillo es excelente para eliminar la caspa y la suciedad del pelaje de tu gato. El cepillo pulidor de metal también ayuda a desenredar los nudos pequeños antes de que tengan la oportunidad de enredarse.

Peine con cerdas giratorias:

A medida que pasa el peine por el pelaje de su gato, los rodillos ayudan a desenredar su capa superior e inferior, sin tirar de la piel de su gato. Ideal para una experiencia de aseo suave. 

Sacanudos:

Como su nombre lo indica, esta herramienta para quitar los nudos se utiliza para eliminar trozos de pelo de tu gato que se han aglomerado, también conocidos como esteras.

Cortaúñas curvo:

¿Listo para algunos abrazos sin rasguños? El kit de aseo de pelo largo Catit incluye un juego de cortaúñas curvos para recortar las garras de tu gato y evitar que se rompan las uñas. 

Cepillo:

Gracias a sus puntas suaves, el cepillo de alfiler elimina suavemente los enredos y la suciedad sin dañar el pelaje de su gato, manteniéndolo con un aspecto agradable y esponjoso.

2. Kit de aseo con un práctico recipiente para recoger el pelo de gato suelto
 
Después de abrir el kit de aseo Catit Longhair, le recomendamos que invierta la mitad superior del recipiente y lo mantenga cerca durante la sesión de aseo. Es un contenedor muy conveniente para los pelos de gato sueltos y los recortes de uñas mientras trabaja, manteniendo su espacio vital mucho más limpio en el proceso.

3- Bote protector para cepillos y peines para gatos:
 
La mejor manera de mantener los cepillos y peines para gatos es guardarlos en posición vertical para proteger los extremos puntiagudos. El kit de aseo Catit Longhair incluye un recipiente único diseñado específicamente para ese fin. El soporte protector mantiene tus brochas en óptimas condiciones y está lista mientras te arreglas. La cubierta superior oculta las herramientas (y cualquier resto de pelo de gato) de la vista, por lo que tiene un juego impecable a su alcance en todo momento. 

Más Información
SKU 40010
Weight 1.000000
Manufacturer catit