Mi carro de compras

Kit de Grooming Catit para Gatos Pelo Corto

El Kit de Grooming Catit para Gatos Pelo Corto se ha diseñado cuidadosamente para contener todos los cepillos y peines que necesitas para cuidar el pelaje de tu gato de pelo corto. Las herramientas están embaladas en una carcasa protectora especial, manteniéndolas en posición vertical y al alcance de la mano.

El Kit Incluye:

Cepillo de goma, Peine fino, Carda de Metal, Corta úñas curvo, Carda de nailon

Precio Internet $48.290
Disponible
SKU
40000

1. Conjunto ideal de artículos de aseo para gatos de pelo corto.
 
El kit de aseo Catit Shorthair te proporciona todas las herramientas que necesitas para una rutina de aseo cómoda y completa. Todos los artículos de aseo incluidos se seleccionaron específicamente para cuidar a los gatos con pelaje corto, para mantener sus uñas recortadas y para que se vean lo mejor posible. El kit incluye un cepillo de goma para la palma, un peine fino, un cepillo de nailon, un cepillo de metal y un cortaúñas curvo. Cada herramienta tiene un mango de goma para un manejo preciso y cómodo.

Cepillo de goma

Este cepillo de goma suave y flexible cuenta con puntas en forma de cono para eliminar de manera eficiente el pelo suelto del pelaje de su gato. El cepillo emite una sensación de masaje muy agradable, similar a la lengua de una gata mientras acicalan a sus crías.  

Peine fino

El único peine del Catit Shorthair Grooming Kit. Su estructura específica de dientes finos es excelente para desenredar el pelo en zonas de difícil acceso. Ayuda a mantener suave el pelaje de tu gato eliminando el pelo suelto y las pequeñas partículas de suciedad. 

Carda de Metal

Las clavijas de metal de este cepillo pulidor ayudan a eliminar la suciedad y la caspa del pelaje de su gato. También ayuda a desenredar los nudos superficiales antes de que comiencen a enredarse.

Corta úñas curvo

Este par de cortaúñas convenientes y aptos para gatos es indispensable para mantener las uñas de su gato bonitas y recortadas, lo que ayuda a prevenir las uñas rotas. 

Carda de nailon

Los suaves extremos redondeados del cepillo impermeable de nailon masajean agradablemente la piel de tu gato mientras desenredan y alisan todo su pelaje. 

2. Estuche único para recoger el pelo suelto durante el aseo

La mitad superior del recipiente del kit de aseo lo convierte en un contenedor muy conveniente para el pelo de gato suelto y los recortes de uñas durante el aseo. Manténgalo cerca de usted mientras acicala a su gato para deshacerse rápidamente de las esteras y mechones de pelo, manteniendo su hogar más limpio.

3. Soporte para el almacenamiento vertical de cepillos y peines para gatos
 
El soporte del kit de aseo Catit Shorthair te permite guardar los peines y cepillos en posición vertical, lo que los protege de forma óptima de los daños y el desgaste. Tener las herramientas en posición vertical de esta manera también es conveniente durante el aseo, en momentos en los que es posible que deba moverse rápido. Cuando está cerrado, el recipiente oculta todas las herramientas de la vista, por lo que el juego se ve bien y ordenado en el almacenamiento. 

Más Información
SKU 40000
Weight 1.000000
Manufacturer catit