Mi carro de compras

Jaula Habitat Deluxe para Pequeños Animales

La Jaula Habitat Deluxe para Pequeños Animales proporciona todo lo que necesita para albergar conejos de forma segura. También es adecuado para cobayas y chinchillas. La jaula híbrida, que consta de un marco superior de alambre y una base inferior de plástico, proporciona un lugar seguro, bien ventilado y cómodo para mascotas pequeñas.

Dimesiones: 78 L x 48 W x 50 H cm

Precio Internet $103.390
Disponible
SKU
61857

La jaula de alambre tiene un estilo elegante, con una parte superior de alambre rojo arqueado y lados de alambre blanco. La parte superior de alambre se abre fácilmente para facilitar el acceso al interior. Y hay una puerta de alambre en la parte delantera para mayor accesibilidad. 

El Deluxe Habitat incluye un balcón con una rampa de acceso y un plato de comida a prueba de volcaduras que se asegura al piso del balcón. También hay un espacio para esconderse debajo del balcón para que su pequeña mascota tenga un escondite tranquilo y seguro. 

También viene con una botella de agua a prueba de goteo y un protector de heno, ambos ubicados fuera de la jaula para ahorrar espacio interior y permitir un fácil acceso para el mantenimiento.

La jaula se ensambla en minutos con cuatro clips de plástico fáciles de usar, sin necesidad de herramientas.

Living World:

Desde 1972, Living World se ha comprometido a hacer que la vida de las aves de compañía y las mascotas pequeñas sea más cómoda mediante el desarrollo de productos que se preocupan por su bienestar.

La extensa línea de alimentos, henos, golosinas, suplementos, ropa de cama, productos para arena higiénica, jaulas, juguetes y accesorios de Living World están diseñados para atraer los instintos naturales de las aves y mascotas pequeñas.

Nuestro objetivo es desarrollar productos de apariencia natural que fomenten un comportamiento natural y hagan que las mascotas se sientan instintivamente cómodas.

Más Información
SKU 61857
Weight 20.000000
Manufacturer Living world