Instinct Alimento Original Grain-Free Receta Pato para Perros

Marca de alimento número 1º en USA con 5 estrellas en "DogFoodAdvisor". Instinct es formulado como la dieta instintiva de tu amigal: Alta en proteínas, sin cereales y libre de gluten con recubrimiento de carne cruda seca liofilizada. Una dieta pura que biológicamente entrega los requerimientos apropiados para tu perro. Fórmula completa y balanceada en su receta de carne de PATO elaborada con los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO con un perfil nutricional apto para todas las razas y etapas de la vida de tu perro.

73% Ingredientes de origen animal y aceites nutritivos, 27% vegetales, frutas, vitaminas y minerales y 0% grano y gluten.
Disponible
SKU
1IP10010101X
Desde $19.990

Cada fórmula de Instinct está cuidadosamente elaborada y equilibrada con los nutrientes que un perro o un gato comería en la naturaleza, como carne de verdad, frutas y vegetales saludables, sin granos y sin gluten. Esta fórmula provee altos nutrientes, alta absorción y más energía para que tu amigal tenga una vida sana y feliz por mucho más tiempo. Instinct cree en el poder del crudo, es por eso que formulan todo con alimentos crudos en mente. Cada pellet se recubre con alimento crudo liofilizado para una nutrición pura y con un gran sabor. Por lo tanto, hay un sabor de crudo en cada bocado. Imposible de resistir para tu Amigal.

Características:

  • Nutrición libre de grano y gluten. Alto en proteínas.
  • Exclusivo recubrimiento de carne cruda seca liofilizada para una nutrición pura y de gran sabor.
  • Probióticos para ayudar a una digestión saludable.
  • Omega 3 y Omega 6 para una piel y pelaje saludable.
  • Antioxidantes para ayudar a mantener un sistema inmune saludable.
  • Completo y balanceado para todas las razas y etapas de la vida (cachorro, adulto, senior).
  • Con aromas y sabores naturales. Instinct no incluye ningún colorante ni aroma artificial en sus alimentos.
  • Para preservar un producto, se hace de forma natural. Es por eso que el pellet seco tiene una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico para crear un conservante natural que también es alto en vitamina E.
  • Abastecimiento responsable. Instinct solo recibe proteínas y vegetales de zonas que están altamente calificadas y certificadas.
  • Con sistema bolsa zipper para cerrar la bolsa y mantener el alimento mientras no la utilices.

¿Qué efectos tendrá en mi perro?

  • Un adecuado peso y masa muscular, debido al alto contenido de proteína animal.
  • Huesos y dientes fuertes gracias a la masticación misma del pellet.
  • Vitalidad y energía para disfrutar de la vida cada día.
  • Piel saludable, pelaje suave y brillante gracias al aporte de aceites naturales y ácidos grasos omega.
  • Digestión apropiada gracias a los ingredientes naturales.

¿Qué es la liofilización?

Es un proceso que elimina la humedad de los alimentos sin cocinar, manteniendo los nutrientes intactos junto a la forma, textura y sabor siguen siendo los mismos.

Ingredientes: Pato, carne de pavo, carne de salmon, tapioca, grasa de pollo (preservada con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), guisantes, carne de pato, pulpa de tomate, concentrado de alfalfa SUNCURED , arcilla montmorillonita, sabor natural, sal, zanahorias, manzanas, arándanos, vitaminas ( suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, niacina SUPLEMENTO, L-ascorbil-2-polifosfato, D-pantotenato de calcio, tiamina mononitrato, clorhidrato de piridoxina, suplementode riboflavina, ácido folico, biotina, suplemento de vitamina B12), cloruro de colina, minerales (proteinado de zinc, proteinado de hierro, proteinado de cobre, proteinado de manganeso, etilendiamina dihidroyoduro, selenita de sodio), cloruro de potasio, Liofilizado de pavo, liofilizado de pato (incluye liofilizado de hueso molido de pato), Liofilizado de hígado de pavo, semilla de calabaza, bacillus secos producto de fermentación, extracto de romero, calabacines, semillas de linaza, algas marinas secas, brócoli, vinagre de manzana, aceite de salmón, raíz seca de achicoria, arándanos.

Análisis garantizado:

  • Proteina cruda (min): 37.5%.
  • Grasa cruda (min): 19.5%.
  • Fibra cruda (max): 3,5%.
  • Humedad (max): 10.0%.
  • Vitamina E (min): 100 IU/kg.
  • Ácido ascórbico (Vitamina C): 85 mg/kg.
  • Ácidos grasos Omega 3 (min): 0.5%.
  • Ácidos grasos Omega 6 (min): 3.0%.
  • Bacillus coagulans (min): 60,000,000 CFU/lb.

Contenido calórico: Energía metabolizada 4,400 kcal/kg (calculada); 517 kcal/tasa (calculada).

INSTRUCCIONES DE ALIMENTACIÓN: Guía de apoyo según peso del perro adulto.

  • PESO 2 a 6,8 kilos; Dieta de mantención: 1/2 a 1 taza al día; Dieta para perdida de peso: 1/4 a 1/2 taza al día.
  • PESO 7 a 11,3 kilos; Dieta de mantención: 1 a 1 1/4 taza al día; Dieta para perdida de peso: 1/2 a 3/4 taza al día.
  • PESO 11,7 a 22,6 kilos; Dieta de mantención: 1 1/4 a 2 1/4 tazas al día; Dieta para perdida de peso: 3/4 a 1 1/4 tazas al día.
  • PES 23 a 34 kilos; Dieta de mantención: 2 1/4 a 3 tazas al día; Dieta para perdida de peso: 1 1/4 a 2 tazas al día.
  • PESO 34,4 a 45,3 kilos; Dieta de mantención: 3 a 3 3/4 tazas al día; Dieta para perdida de peso: 2 a 2 1/4 taza al día.
  • Medida de 1 taza: 8 oz equivalentes a 227 gramos .
  • En el caso de Cachorros (excepto de raza grande [31,7 kilos como adulto]): Alimenta hasta el doble de la cantidad de mantenimiento para adultos que se muestra arriba.
  • Para perritas embarazadas y lactantes: alimentar hasta 3 veces la cantidad de mantenimiento para adultos que se muestra arriba.
  • Las cantidades de alimentación ideal varían según la edad, peso y el nivel de actividad, por lo que esta guía se debe utilizar como recomendación inicial.
  • Divide la cantidad al día por el número de alimentaciones por día.
  • Asegúrate de proporcionar siempre agua limpia y fresca. Junto con la comida seca, recomendamos alimentar alimentos crudos o mojados para ayudar a aumentar la cantidad de agua en la dieta de tu mascota.
Ficha Técnica
SKU 1IP10010101X
Marca Instinct
Preguntas frecuentes
  • ¿Realizan envíos a todo Chile?. Sí, realizamos envíos a todo Chile mediante Chilexpress o Starken.
  • ¿Cuánto tiempo demora el envío?.A partir de la confirmación de la compra el tiempo de envío toma entre 1 a 3 días hábiles en Santiago y de 2 a 5 días* hábiles en regiones (*Puede variar según comuna). La confirmación de la compra puede tomar máximo un día hábil en caso de transferencia. La cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes
  • ¿Cuando se realizan las entregas?. Se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs.
  • ¿Puedo retirar los productos personalmente?. Por supuesto, esta opción está habilitada sólo para la región metropolitana y será necesario que, luego de hacer la compra, nos contactes para coordinar la entrega en el Punto de Retiro ubicado en Buin.
  • No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más?. Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se encuentre gente disponible para recibir el pedido. Puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Pagos y envíos.
Tarifas

Para revisar el detalle de las tarifas puedes usar nuestro cotizador ubicado debajo del carro de compras. Los precios varían de acuerdo a la comuna de envío y al usar retiro en alguna sucursal, este precio se visualizará automáticamente al momento de escribir tus datos para efectuar la compra. A continuación presentamos una lista con precios referenciales de envío por compras de hasta 1 Kg:

  • Arica: $7.390
  • Iquique: $6.990
  • Antofagasta: $6.390
  • Copiapó: $5.290
  • La Serena y Coquimbo: $4.590
  • Valparaíso y Viña del Mar: $3.890
  • Santiago: $3.390
  • Rancagua: $3.890
  • Talca: $4.390
  • Chillán: $4.190
  • Concepción: $4.290
  • Temuco: $5.190
  • Valdivia: $4.790
  • Puerto Montt: $5.590
  • Coyhaique: $10.290
  • Punta Arenas: $10.290

Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que Chilexpress o Starken hayan intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Amigales.cl. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a la bodega serán enviados a una sucursal de Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal de Chilexpress o Starken se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando la Orden de Transporte que te enviaremos a tu correo. la verificación se efectúa en el sitio web de Chilexpress o Starken. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos en un Punto de Retiro en horario a convenir o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

Punto de Retiro

Para usar esta opción DEBES hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra que escribas tus datos para el envío y al seleccionar Región Metropolitana se ofrecerá la opción Punto de Retiro, en cuyo caso se debe realizar de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 18:00hrs. Es IMPORTANTE contactarnos vía correo o WhatsApp (+56 9 5135 7426) para poder acordar una hora de retiro.

Los clientes que hayan comprado productos en Amigales.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

Políticas de Cambios y Devoluciones En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 3 alternativas:
  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.
  • Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: (i) El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. (ii) Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. (iii) No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

En este caso el producto con falla puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago". Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Satisfacción Garantizada de Amigales.cl

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto a sucursal. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Sociedad Comercializadora Amigales Limitada se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para solicitar esto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, para esto el cliente tiene dos opciones: (i) El cliente deberá enviar el producto por Chilexpress y pagar el costo de envío utilizando los siguientes datos: Destinatario: Sociedad Comercializadora Amigales Limitada, RUT: 76.523.552-9, Dirección: El recurso, parcela 55, Buin, Teléfono: 951357426 o (ii) Concurrir directamente a nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago."

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra bodega. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Cambio de producto

Sociedad comercializadora Amigales Limitada realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien, posteriormente se coordinara el envío a cargo de la empresa.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Derechos y Deberes de Consumidor

Te invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC, y además, leer sobre los derechos y deberes de los consumidores en este link.

Las presentes imágenes son de autoría de sus respectivos fotógrafos, y de titularidad de derechos de Sociedad Comercializadora Amigales Limitada, conforme a lo establecido en los artículos 14, 18, 34 y demás relacionados de la ley 17.336 de Propiedad Intelectual. Su reproducción y/o el uso no autorizado de las mismas constituye un delito contra la propiedad intelectual, sancionado por la ley hasta con Reclusión Menor en su Grado Mínimo, y con una multa de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales.