Mi carro de compras

Hill's Reducción de Peso r/d para Gatos

Como en la epidemia humana, casi el 50% de la población de mascotas tiene exceso de peso. Incluso un poco de peso extra puede impactar en la calidad de vida de las mascotas y en su relación con la familia ya que el peso de más puede reducir el tiempo de juego, impactar en la movilidad y afectar la salud general de por vida de su gato.

Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® r/d® especialmente formulada para ayudar en el manejo del peso de su gato. De hecho, r/d es nutrición clínicamente comprobada para una pérdida sana del peso en tan sólo 8 semanas.

Cómo funciona:

Niveles terapéuticos de L-carnitina

Mezcla óptima de fibra soluble e insoluble

Antioxidantes clínicamente comprobados

Cómo ayuda:

Ayuda a metabolizar la grasa y mantener el músculo magro

Ayuda a su gato a sentirse lleno y satisfecho

Favorece un sistema inmunológico sano

Desde $33.490,00
Disponible
SKU
Hills Reduccion de Peso rd para Gatos

INGREDIENTES:

arroz cervecero, harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, celulosa en polvo, saborizante de hígado de pollo, aceite de soja, ácido láctico, sulfato de calcio, sulfato de potasio, cloruro de colina, DL-metionina, taurina, monoestearato de glicerilo, cloruro de potasio, vitaminas (Suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), Suplemento de niacina, Mononitrato de tiamina, Suplemento de vitamina A, Pantotenato de calcio, Suplemento de riboflavina, Biotina, Suplemento de vitamina B12, Clorhidrato de piridoxina, Ácido fólico, Suplemento de vitamina D3 ), Sal yodada, L-Carnitina, L-Treonina, minerales (Sulfato ferroso, Óxido de zinc, Sulfato de cobre, Óxido manganoso, Yodato de calcio, Selenito de sodio), Tocoferoles mixtos para frescura, Sabores naturales, Betacaroteno

Más Información
SKU Hills Reduccion de Peso rd para Gatos
Manufacturer Hills Prescription Diet
Country of Manufacture Estados Unidos