Hill's "Prescription Diet" Alimento Húmedo Cuidado Renal k/d para Perros

Alimento húmedo en lata prescrito de la marca Hill's Prescription Diet receta Cuidado Renal k/d formulada para una nutrición terapéutica de perros con enfermedades de tipo renal y cardiovascular. Son muchas las enfermedades que pueden afectar a los riñones, pero la más común es la enfermedad renal crónica (ERC). Esta receta favorece la función renal y cardíaca aumentando la vitalidad, energía y longevidad además de mejorar la calidad de vida de tu perro. Variedad sabor original con gran palatabilidad (sabroso) que promueve el apetito, acompañado de una textura suave y lisa de paté que es fácil de servir.

Ideal para pacientes caninos con enfermedad renal y/o cardíaca. Necesario receta Médica Veterinaria.
Disponible
Queda(n) 10 unidad(es)
SKU
21001023
$3.990
  • Compra 3 por $3.690 cada uno y ahorra 8%
  • Compra 6 por $3.490 cada uno y ahorra 13%

Los riñones son importantes porque eliminan las sustancias de desecho de la sangre y mantienen el equilibrio normal de líquidos y minerales dentro del cuerpo. Una vez que ocurre daño renal, las consecuencias suelen ser irreversibles. Los Nutricionistas y Médicos Veterinarios de Hill's desarrollaron la dieta de prescripción k/d, nutrición clínica especialmente formulada para apoyar la salud renal de su perro y esta clínicamente probado que alarga y mejora la calidad de vida.

Características principales:

  • Alimento húmedo y picado.
  • Guardar el alimento refrigerado una vez abierto.
  • Sin sabores o conservantes artificiales.
  • Contenido: 370 gramos.

Nutrición clínica basada en la evidencia: Un estudio clínico de dos años de perros con enfermedad renal crónica de origen natural, comparó los efectos de la alimentación de la nutrición en Prescription Diet k/d canina frente a un alimento típico para perros adultos. Estos son los resultados:

  • Retraso en el inicio de los signos clínicos. Efecto en perros con enfermedad renal temprana en estado 3 (con creatinina sérica entre 2 y 3,1 mg/dl) retardó el inicio de crisis urémicas en aproximadamente 5 meses.
  • Mayor tiempo de supervivencia. Perros con enfermedad renal crónica vivieron más de tres veces gracias al consumo de este alimento.
  • Mejor calidad de vida. Los perros alimentados con cuidado renal k/d tuvieron un 72% menos de probabilidades de padecer signos clínicos asociados con enfermedad renal.

Beneficios claves:

  • Nutrición clínicamente probada para apoyar la salud renal de tu perro, mejorando y prolongando su calidad de vida.
  • Con niveles específicos de proteína de alta calidad y bajos niveles controlados de fósforo y sodio, esta receta ayuda a proteger los riñones y el corazón disminuyendo signos como ascitis/edema e hipertensión y disminuyendo el progreso de la enfermedad renal.
  • Ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales al tiempo que reduce la carga de trabajo de los riñones, evitando los subproductos excesivos que requieren excreción renal.
  • Alta capacidad de buffering dietético para ayudar a contrarrestar la tendencia a la acidosis metabólica, una complicación común de la insuficiencia renal y así disminuir el desgaste muscular.
  • Receta con antioxidantes que promueven la salud del sistema inmune.
  • El aumento de vitaminas del complejo B de la receta permite compensar las pérdidas urinarias debido a la enfermedad renal.
  • Contiene un complejo soporte de músculo magra y niveles óptimos de proteína de alta calidad para una mayor vitalidad y energía
  • Protege la salud del riñón gracias a los niveles altos de ácidos grasos omega 3 y a la función cardíaca, manteniendo una condición corporal saludable.
  • Mantiene los niveles óptimos de pH urinario de 6,8 a 7,2.

Ingredientes: Agua, hígado de cerdo, almidón de maíz, grasa de pollo, azúcar de linaza, sabor de hígado de pollo, celulosa en polvo, carbonato de calcio, citrato de potasio, cloruro de potasio, color caramelo, cloruro de colina, vitaminas (suplemento de vitamina E, ácido ascórbico, Mononitrato de tiamina, suplemento de niacina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, suplemento de vitamina D3, suplemento de riboflavina, ácido fólico), Sal yodada, DL-metionina, óxido de magnesio, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), taurina y betacaroteno.

Análisis garantizado:

  • Proteina cruda (mín): 3% (30 g/kg).
  • Grasa cruda (mín): 5% (50 g/kg).
  • Fibra cruda (max): 2,5% (25 g/kg).
  • Humedad (max): 78% (780 g/kg).
  • Contenido calórico: 1182 Kcal ME/kg; 436 kcal ME/lata.

Guía de alimentación diarias: Guía de apoyo, basarse en ración indicada por el Médico Veterinario.

  • Para un perro adulto que pesa 2,3 kilos es 3/8 a 1/2 lata al día.
  • Para un perro adulto que pesa 4,5 kilos es 2/3 a 3/4 lata al día.
  • Para un perro adulto que pesa 6,8 kilos es 3/4 a 1 1/4 latas al día.
  • Para un perro adulto que pesa 9,1 kilos es 1 a 1 1/2 latas al día.
  • Para un perro adulto que pesa 14 kilos es 1 1/2 a 2 latas al día.
  • Para un perro adulto que pesa 18 kilos es 1 3/4 a 2 1/2 latas al día.
  • Para un perro adulto que pesa 23 kilos es 2 a 3 latas al día.
  • Para un perro adulto que pesa 27 kilos es 2 1/3 a 3 1/3 latas al día.
  • Para un perro adulto que pesa 32 kilos es 2 2/3 a 3 3/4 latas al día.
  • Para un perro adulto que pesa 36 kilos es 3 a 4 latas al día.
  • Para un perro adulto que pesa 45 kilos es 3 1/2 a 4 3/4 latas al día.

Declaración AAFCO: Las pruebas de alimentación de animales con los procedimientos de la Asociación Americana de Oficiales en Control de Alimentos (AAFCO) sostienen que este alimento provee una nutrición completa y balanceada para el mantenimiento de perros adultos.

Ficha Técnica
SKU 21001023
Peso 0.4200
Marca Hills Prescription Diet
Preguntas frecuentes
  • ¿Realizan envíos a todo Chile?. Sí, realizamos envíos a todo Chile mediante Chilexpress o Starken.
  • ¿Cuánto tiempo demora el envío?.A partir de la confirmación de la compra el tiempo de envío toma entre 1 a 3 días hábiles en Santiago y de 2 a 5 días* hábiles en regiones (*Puede variar según comuna). La confirmación de la compra puede tomar máximo un día hábil en caso de transferencia. La cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes
  • ¿Cuando se realizan las entregas?. Se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs.
  • ¿Puedo retirar los productos personalmente?. Por supuesto, esta opción está habilitada sólo para la región metropolitana y será necesario que, luego de hacer la compra, nos contactes para coordinar la entrega en el Punto de Retiro ubicado en Buin.
  • No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más?. Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se encuentre gente disponible para recibir el pedido. Puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Pagos y envíos.
Tarifas

Para revisar el detalle de las tarifas puedes usar nuestro cotizador ubicado debajo del carro de compras. Los precios varían de acuerdo a la comuna de envío y al usar retiro en alguna sucursal, este precio se visualizará automáticamente al momento de escribir tus datos para efectuar la compra. A continuación presentamos una lista con precios referenciales de envío por compras de hasta 1 Kg:

  • Arica: $7.790
  • Iquique: $7.290
  • Antofagasta: $6.690
  • Copiapó: $5.390
  • La Serena y Coquimbo: $4.590
  • Valparaíso y Viña del Mar: $3.890
  • Santiago: $3.390
  • Rancagua: $3.890
  • Talca: $4.390
  • Chillán: $4.190
  • Concepción: $4.290
  • Temuco: $4.790
  • Valdivia: $5.290
  • Puerto Montt: $5.690
  • Coyhaique: $9.990
  • Punta Arenas: $9.990

Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que Chilexpress o Starken hayan intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Amigales.cl. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a la bodega serán enviados a una sucursal de Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal de Chilexpress o Starken se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando la Orden de Transporte que te enviaremos a tu correo. la verificación se efectúa en el sitio web de Chilexpress o Starken. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos en un Punto de Retiro en horario a convenir o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

Punto de Retiro

Para usar esta opción DEBES hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra que escribas tus datos para el envío y al seleccionar Región Metropolitana se ofrecerá la opción Punto de Retiro, en cuyo caso se debe realizar de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 18:00hrs. Es IMPORTANTE contactarnos vía correo o WhatsApp (+56 9 5135 7426) para poder acordar una hora de retiro.

Los clientes que hayan comprado productos en Amigales.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

Políticas de Cambios y Devoluciones En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 3 alternativas:
  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.
  • Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: (i) El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. (ii) Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. (iii) No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

En este caso el producto con falla puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago". Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Satisfacción Garantizada de Amigales.cl

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto a sucursal. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Sociedad Comercializadora Amigales Limitada se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para solicitar esto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, para esto el cliente tiene dos opciones: (i) El cliente deberá enviar el producto por Chilexpress y pagar el costo de envío utilizando los siguientes datos: Destinatario: Sociedad Comercializadora Amigales Limitada, RUT: 76.523.552-9, Dirección: El recurso, parcela 55, Buin, Teléfono: 951357426 o (ii) Concurrir directamente a nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago."

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra bodega. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Cambio de producto

Sociedad comercializadora Amigales Limitada realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien, posteriormente se coordinara el envío a cargo de la empresa.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Derechos y Deberes de Consumidor

Te invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC, y además, leer sobre los derechos y deberes de los consumidores en este link.

Las presentes imágenes son de autoría de sus respectivos fotógrafos, y de titularidad de derechos de Sociedad Comercializadora Amigales Limitada, conforme a lo establecido en los artículos 14, 18, 34 y demás relacionados de la ley 17.336 de Propiedad Intelectual. Su reproducción y/o el uso no autorizado de las mismas constituye un delito contra la propiedad intelectual, sancionado por la ley hasta con Reclusión Menor en su Grado Mínimo, y con una multa de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales.