Hill's "Derm Defense" para Sensibilidades Ambientales

El alimento en pellet Hill's Prescription Diet "Derm Defense" permite una nutrición terapéutica de Perros ayudando a reducir la reacción a los irritantes que se encuentran en el medio ambiente. Ayuda a mantener la salud de la piel favoreciendo su recuperación, protegiendo la barrera cutánea y normalizando la respuesta a los alérgenos o irritantes ambientales. Además tiene un delicioso sabor a pollo que a tu perro le encantará.

Disponible
SKU
hillsdermdefense
Desde $24.990

¿Cómo ayudará este alimento a tu mascota?

  • Formulado para ayudar a fortalecer la barrera cutánea.
  • Formulado para una piel sana desde el interior.
  • Formulado para ayudar a dar alivio así como nutrir la piel y el pelaje.
  • Formulado para ayudar a la piel a recuperarse naturalmente.
  • Es una solución nutricional a largo plazo que favorece una respuesta inmunológica sana.

Características principales:

  • Alimento seco tipo pellet.
  • Alimento prescrito, es decir es necesario que lo recete un Médico Veterinario.
  • Disponible en 2 presentaciones: 2,27 kg y 6,50 kg.

¿Cómo funciona este producto?

  • Con un exclusivo complejo de bioactivos y fitonutrientes.
  • Niveles altos de ácidos grasos omega-3 y 6.
  • Antioxidantes clínicamente comprobados, incluyendo vitamina E.
  • Sin maiz, harina de subproductos de pollo, ni colorantes, sabores o conservadores artificiales.
  • Con "S+OX SHIELD": Formulado para promover un ambiente urinario que reduzca el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y oxalato de calcio.

Ingredientes: Arroz de cervecería, harina de pollo, sorgo entero, cebada perlada quebrada, proteína de guisantes, producto de huevo, aceite de soya, linaza, saborizante de hígado de pollo, avena entera, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, saborizante de hígado de cerdo, ácido láctico, grasa de pollo, cloruro de potasio, ácido lipico, cloruro de colina, sal yodada, vitaminas (complemento de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complementeo de vitamina B12, clorhidrato de priridoxina, complemento de riboflavina, biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), carbonato de calcio, guisantes verdes, manzanas, arándanos, zanahorias, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido, manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), taurina, sabores naturales, tocoferoles mixtos para la frescura, brócoli, beta caroteno.

Análisis garantizado:

  • Proteina cruda (mín): 19%.
  • Grasa cruda (mín): 12,5%.
  • Fibra cruda (max): 3.0%.
  • Humedad (max): 10.0%.
  • Vitamina E (min.): 450 UI/kg.
  • Acido ascórbico* (Vitamina C) (min.): 85 mg/kg.
  • Acidos grasos omega -3* (min.): 1,1%.
  • Acidos grasos omega -6* (min.): 3%.
  • Contenido calórico: 3680 Kcal EM/kg; 344 kcal EM/taza.
  • *: No reconocido por los perfiles nutricionales de alimentos para pero de la AAFCO como nutriente esencial.

Declaración AAFCO: Las pruebas de alimentación de animales con los procedimientos de la Asociación Americana de Oficiales en Control de Alimentos (AAFCO) sostienen que Prescription Diet Derm Defense Canine provee una nutrición completa y balanceada para el mantenimiento de perros adultos.

Guía de alimentación diaria: Guía de apoyo. Basarse en ración indicada por el Médico Veterinario.

  • Para un perro que pesa 2,3 kilos es 5/8 de taza o 60 gramos al día.
  • Para un perro que pesa 4,5 kilos es 1 taza o 95 gramos al día.
  • Para un perro que pesa 6,8 kilos es 13/8 taza o 130 gramos al día.
  • Para un perro que pesa 9,1 kilos es 12/3 de taza o 155 gramos al día.
  • Para un perro que pesa 14 kilos es 2 1/3 de tazas o 220 gramos al día.
  • Para un perro que pesa 18 kilos es 2 3/4 de tazas o 260 gramos al día.
  • Para un perro que pesa 23 kilos es 3 1/3 de tazas o 315 gramos al día.
  • Para un perro que pesa 27 kilos es 4 tazas o 375 gramos al día.
  • Para un perro que pesa 32 kilos es 4 1/3 de tazas o 405 gramos al día.
  • Para un perro que pesa 36 kilos es 4 3/4 de tazas o 445 gramos al día.
  • Para un perro que pesa 45 kilos es 5 2/3 de tazas o 535 gramos al día.
  • Para un perro que pesa 54 kilos es 6 1/2 de tazas o 610 gramos al día.
Ficha Técnica
SKU hillsdermdefense
Marca Hills Prescription Diet
País de procedencia Estados Unidos
Preguntas frecuentes
  • ¿Realizan envíos a todo Chile?. Sí, realizamos envíos a todo Chile mediante Correos Chile, Blue Express, Starken o Chilexpress.
  • ¿Cuánto tiempo demora el envío?.A partir de la confirmación de la compra el tiempo de envío toma entre 1 a 3 días hábiles en Santiago y de 2 a 5 días* hábiles en regiones (*Puede variar según comuna). La confirmación de la compra puede tomar máximo un día hábil en caso de transferencia. La cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes
  • ¿Cuando se realizan las entregas?. Se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs.
  • ¿Puedo retirar los productos personalmente?. Por supuesto, puedes escoger la opción "Retiro en Tienda" y luego esperar nuestro correo que confirma que tu compra está lista para ser retirada en nuestra tienda ubicada en Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina.
  • No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más?. Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se encuentre gente disponible para recibir el pedido. Puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Pagos y envíos.
Tarifas

Para revisar el detalle de las tarifas puedes usar nuestro cotizador ubicado debajo del carro de compras. Los precios varían de acuerdo a la comuna de envío y al usar retiro en alguna sucursal, este precio se visualizará automáticamente al momento de escribir tus datos para efectuar la compra. A continuación presentamos una lista con precios referenciales de envío por compras de hasta 1 Kg:

  • Arica: $7.490
  • Iquique: $6.990
  • Antofagasta: $6.490
  • Copiapó: $4.390
  • La Serena y Coquimbo: $4.390
  • Valparaíso y Viña del Mar: $3.790
  • Santiago: $2.790
  • Rancagua: $3.790
  • Talca: $4.290
  • Chillán: $4.090
  • Concepción: $4.190
  • Temuco: $4.490
  • Valdivia: $4.490
  • Puerto Montt: $4.690
  • Coyhaique: $5.590
  • Punta Arenas: $5.790

Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que Correos Chile, Blue Express, Chilexpress o Starken hayan intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Amigales.cl. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a la bodega serán enviados a una sucursal de Correos Chile, Blue Express, Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando el Enlace de Seguimiento que te enviaremos a tu correo. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos en nuestra Tienda en La Reina en horario a convenir o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

Retiro en Tienda

Para usar esta opción DEBES hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra que escribas tus datos para el envío y al seleccionar Región Metropolitana se ofrecerá la opción "Retiro en Tienda", en cuyo caso debes venir a nuestra tienda ubicada en Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina. Cuando tu pedido se encuentre listo para ser retirado te enviaremos un correo indicando aquello.

Los clientes que hayan comprado productos en Amigales.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

Políticas de Cambios y Devoluciones En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 3 alternativas:
  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.
  • Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: (i) El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. (ii) Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. (iii) No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

En este caso el producto con falla puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago". Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Satisfacción Garantizada de Amigales.cl

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto a sucursal. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Amigales SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para solicitar esto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, para esto el cliente tiene dos opciones: (i) El cliente deberá enviar el producto por Chilexpress y pagar el costo de envío utilizando los siguientes datos: Destinatario: Amigales SpA, RUT: 76.523.552-9, Dirección: Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina, Teléfono: 951357426 o (ii) Concurrir directamente a nuestra tienda ubicada en "Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina."

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra bodega. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Cambio de producto

Amigales SpA realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien, posteriormente se coordinara el envío a cargo de la empresa.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Derechos y Deberes de Consumidor

Te invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC, y además, leer sobre los derechos y deberes de los consumidores en este link.

Las presentes imágenes son de autoría de sus respectivos fotógrafos, y de titularidad de derechos de Amigales SpA, conforme a lo establecido en los artículos 14, 18, 34 y demás relacionados de la ley 17.336 de Propiedad Intelectual. Su reproducción y/o el uso no autorizado de las mismas constituye un delito contra la propiedad intelectual, sancionado por la ley hasta con Reclusión Menor en su Grado Mínimo, y con una multa de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales.