Mi carro de compras

Galletas de Matico y Zanahoria Orgánico

¿Qué mejor que COMPARTIR las galletas con tu MEJOR amigo? Galletas APTAS par CONSUMO de mascotas y humanos

Las galletas de matico y zanahoria son 100% orgánicas y son un sano y nutritivo alimento complementario para mascotas. Este snack saludable es ideal para dar entre comidas, como premio en el entrenamiento y para regalonear, mientras que ayuda a que el estómago de tu amigal se mantenga saludable y para mantener su limpieza dental. Posee vitaminas A, B, B1, B6, C, D, K que favorecen el sistema inmunológico. Son libres de azúcar, endulzadas con stevia y libres de gluten y puede ser consumido por pacientes diabéticos y celíacos.

El Matico ✿ (Buddleya Globosa Hope) es una planta endémica de Chile con extraordinarias capacidades regeneradoras y antiinflamatorias en humanos y animales. Se utiliza como cicatrizante en heridas de piel y mucosas, como antiséptico local, antibacteriano y tiene propiedades hemostáticas, es decir que detiene sangramiento y hemorragias. Además la planta puede eliminar bacterias y hongos.

❝ Los pueblos originarios de Chile han utilizado el Matico por cientos de años para el tratamiento de heridas y malestares de forma natural y la OMS y el Ministerio de Salud de Chile autorizaran su uso como planta medicinal

✪ Producto Hecho en Chile ♥

✪ Aprobado para Mascotas y Humanos
$5.990
No está disponible
SKU
AGM06
  • Comprar 3 por $5.690 cada uno y ahorra 5%
  • Comprar 6 por $5.391 cada uno y ahorra 10%
  • Comprar 10 por $5.091 cada uno y ahorra 15%

Características principales:

  • Este producto no sustituye a un alimento completo.
  • Mantiene la higiene dental de tu mascota.
  • Endulzado con stevia por lo que puede ser usado por mascotas diabéticas.
  • Ideal para mascotas: perros y gatos.
  • Conserva en un lugar fresco y seco.
  • Desarrollada de forma sustentable y amigable con el medio ambiente, los cultivos de matico están en la VI región de Chile y poseen certificación de cultivo 100% Orgánico otorgada por la Universidad Católica de Chile y la certificadora alemana BCS.
  • Contenido: 100 gramos.

Ingredientes: Harina de trigo, Stevia, materia grasa vegetal de palma fraccionada, azúcar, pulpa de zanahoria invertida, bicarbonato de soio, bicarbonato de amoni, matico en polvo, sal, propionato de calcio, fosfato, monocalcico, monohidratos y antioxidantes BTH y TBHQ.

Indicaciones de Uso: Entrega el snack a lo largo del día como una golosina. Ajusta la cantidad de acuerdo a las necesidades y el estado físico de tu mascota.

Más Información
SKU AGM06
Weight 0.143000
Manufacturer AllGreen Mascotas
Country of Manufacture Chile
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!