Mi carro de compras

Filtro MAGIC BLUE para Caja de Arena

MAGIC BLUE es un filtro no tóxico para la caja de arena de tu gato que absorbe y retiene hasta el 80% de amoniaco, que es el componente más peligroso e irritante de la orina de gato. Además disminuye los olores de las heces en un 40%, dependiendo de su dieta, generando un aire purificado al interior de la caja.

Incluye 1 cartucho + 2 almohadillas filtro para un mes.

$9.490
Disponible
Sólo queda 3
SKU
44305W

¿Por que es importante eliminar los malos olores de una caja o baño sanitario?

El sentido del olfato de un gato es unas 15 veces más fuerte que el nuestro. Así que cuando los olores irritantes se acumulan en el interior de la caja de arena, ciertamente no estamos haciéndole ningún favor a nuestro gato. Usando el filtro Magic Blue en combinación con una adecuada limpieza de la caja de arena, como usar la pala y limpiar regularmente, resultará rápidamente en una mejor calidad del aire para ti y para tu gato.

CARACTERÍSTICAS:

  • Magic Blue retiene hasta el 80% de amoniaco que es el gas más irritante y peligroso que se encuentra en la orina de gato. Incluso a bajas concentraciones, la exposición al amoniaco puede provocar síntomas físicos negativos, sobre todo en los Amigales y los niños pequeños.
  • Dependiendo de la dieta de tu gato, los olores de las heces se reducirán en una media de 40%.
  • El cartucho de Magic Blue es un soporte de plástico reutilizable que se adapta a cualquier caja de arena. Cuenta con un seguro a prueba de gatos y viene con una práctica base adhesiva.
  • El kit Magic Blue contiene 1 cartucho y 2 almohadillas filtro.
  • Cada Almohadilla filtro Magic Blue está sellada en una bolsa protectora para un rendimiento óptimo. Las almohadillas no son tóxicas y son compactas y ligeras.
  • ¡Sólo dos pequeñas almohadillas durarán un mes entero! Los Recambios Magic Blue están disponibles en conjuntos de 6 unidades (para 3 meses).
  • Apto para todas las cajas de arena pero es más EFECTIVO en las cerradas.
  • Magic Blue ha sido probado por el laboratorio independiente Nedlab. Después de un intervalo de una hora, ¡Magic Blue absorbe aproximadamente 25 veces más amoniaco que un filtro de carbón activo! Además los análisis del laboratorio indican que Magic Blue tiene un mejor rendimiento tanto en eficacia como en sostenibilidad en comparación con la misma cantidad de carbón activo.


¿Como utilizar el Filtro Magic blue?

  1. Coloca dos almohadillas en el cartucho.
  2. En el interior de la caja une la base del cartucho al techo de la caja de arena.
  3. Inserta el cartucho en su base para que quede fija al techo.
Más Información
SKU 44305W
Weight 0.050000
Manufacturer catit
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!