Mi carro de compras

Concha de Ostras Machacadas Hari

Las aves tienen necesidades de comportamiento y / o nutricionales para la ingestión de arena soluble. La arena soluble HARI Oyster Shells, especialmente triturada para todas las aves de jaula y aviario, es completamente digerible y proporciona una fuente natural de calcio que necesitan todas las aves enjauladas durante todo el año.

¿Para qué sirve la arena?

Hay dos formas de arena disponibles para aves; insoluble y soluble. La arena insoluble (a veces denominada grava) está compuesta de piedras diminutas y comúnmente contiene silicato y arenisca. La arena insoluble pasa a través del ave hasta la molleja y se usa para ayudar a moler y descomponer las semillas que tienen cáscaras o alimentos que han pasado al tracto digestivo en trozos más grandes.

La arena soluble es orgánica e incluye huesos de sepia y conchas de ostra. La arena soluble es principalmente yeso o piedra caliza (carbonato de calcio). La arena soluble se disuelve y es fácilmente digerida por los ácidos del proventrículo y, al hacerlo, no permanece en la molleja ni causa impactación.

Precio Internet $5.390
Disponible
Sólo queda 1
SKU
B2460

Ingredientes

Conchas de ostra trituradas

Análisis garantizado

Calcio (min.) 35%

Calcio (máx.) 37,8%

Carbonato de calcio

Más Información
SKU B2460
Weight 0.500000
Manufacturer Hari