Mi carro de compras

Snack Creamy Catit de Salmón y Camarones

¡Hecho con ingredientes frescos y naturales, Catit Creamy es una delicia que tu gato esperará todos los días! Este snack nutritivo y saludable agregará variedad a la dieta de tu gato. Muéstrale a tu amigo felino lo mucho que lo quieres dándole el snack cremoso de Catit de primera calidad.

Catit Creamy no contiene maíz, granos, trigo o soja. No se utilizan sabores, colorantes ni conservantes artificiales. Este snack tiene un conjunto limitado de ingredientes y una única fuente de proteína, que puede beneficiar a los gatos sensibles a alergias.

Precio Internet $2.290
Disponible
SKU
44453
  • Comprar 3 por $2.175 cada uno y ahorra 5%
  • Comprar 6 por $2.061 cada uno y ahorra 10%
  • Comprar 10 por $1.946 cada uno y ahorra 15%

Con taurina, nutriente esencial para gatos sanos.

Catit Creamy contiene taurina, un nutriente esencial que ayuda a tu gato a mantener una digestión normal, así como una función de los músculos del corazón, la vista y un sistema inmunológico saludables. Los gatos tienen una capacidad limitada para fabricar taurina en sus cuerpos, por lo que, para mantenerse saludables, deben consumir regularmente alimentos o snacks con taurina.

Disfraza la medicación con Catit Creamy.

Darle medicamentos a tu gato puede ser una tarea muy difícil. Para evitar la lucha, puedes usar Catit Creamy para ayudar a disimular el terrible sabor de las pastillas.

Creamy helado

¿Quieres mantener a tu gato hidratado durante los calurosos días de verano? ¡Mete un Creamy en el congelador y tendrás un helado para gatos delicioso y saludable!

Composición:

Salmón (29%), tapioca seca, polvo de camarones (0,5%), aceite de girasol. Aditivos: Sabores naturales, taurina 1200 mg/kg

Ingredientes analíticos:

Proteína 9,0%

Contenido graso 10,4%

Fibra bruta 0,01%

Humedad 75,2%

Materia inorgánica 0,6%

Más Información
SKU 44453
Weight 0.100000
Manufacturer catit
Country of Manufacture China
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!