Mi carro de compras

Cabestro Halti Optifit

El Halti Optifit es un versátil cabestro para la cabeza de tu perro, diseñado por el Dr. Roger Mugford, Médico Veterinario y Etólogo clínico, para proporcionar un ajuste óptimo que garantiza que tu amigo deje de tirar en el paseo.

Su diseño único funciona dirigiendo suavemente la cabeza del perro, guiándolo desde el frente para que el propietario tenga el control total al paseo y pueda entrenar una caminata sin tirones.

Lo puedes complementar con la correa de entrenamiento HALTI
Desde $29.990,00
Disponible
SKU
cabestrohaltioptifit

Características principales:

  • Con una correa para la barbilla que se ajusta sola y unas exclusivas tiras reflectantes para las mejillas que siguen los contornos de la cara de tu perro.
  • El Optifit no se eleva a los ojos del perro ni se desliza hacia sus labios, por lo que es bastante cómodo una vez tu perrito se acostumbra a él.
  • Diseñado para adaptarse a todo tipo de perros a diferencia de otros cabestros que no; desde boxers de nariz corta hasta galgos de nariz larga, proporcionando la máxima comodidad y un ajuste óptimo sin importar la forma o tamaño de tu perrito.
  • La correa que va en la parte superior de la nariz es acolchada para mayor comodidad y durabilidad.
  • La correa del cuello es ajustable dentro del rango que incluye cada tamaño: S, M y L.
  • Además incluye un enganche y una correa de seguridad Halti que se conecta al collar de tu perro para dar mayor seguridad y ajuste.
  • Fue inventado originalmente en 1979 por el Dr.Roger Mugford y está aprobado por Veterinarios y expertos caninos a nivel mundial.

Tallas y medidas: Para escoger la talla correcta tienes que medir el perímetro del cuello de tu perro. En la parte superior del cuello.

  • Talla S Perímetro de cuello: 24-40 cm; Raza de referencia: Bichon Frisé, Boston Terrier, Corgie, JRT, Lhasa apso, Dachshund miniatura y estándar, Mini Schnauzer, Sheltie, Poodle Toy, Westy, Yorshire terrier.
  • Talla M Perímetro de cuello: 42-54 cm; Raza de referencia: Airedale, Beldington terrier, Border Collie, Boxer, Bull terrier, Chow Chow, Cocker Spaniel, Dálmata, Doberman, Pastor Alemán, Golden Retriever, Greyhound, Husky, Labrador, Malamute, Pointers, Setters, Shar Pei, Springer Spaniel, Staffie, Poodle estándar, Schnauzer estándar.
  • Talla L Perímetro de cuello: 48-64 cm; Raza de referencia: Bernese MD, Bull Mastiff, Gran Danés, Gran Pirinero, Rottweiler, Schnauzer gigante, Terranova, San Bernardo, Vizla, Weimaraner.
Más Información
SKU cabestrohaltioptifit
Manufacturer The company of animals
Country of Manufacture China
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!