Mi carro de compras

Biofresh para Perros Senior Razas Grandes y Gigantes 15 Kg

Alimento Biofresh Super Premium para perros senior de razas grandes, con ingredientes frescos para una óptima salud.
Precio Internet $74.790
No está disponible
SKU
NUT3357

Características principales del Biofresh para Perros Senior Razas Grandes y Gigantes:

Nutrición Superior para Vitalidad Duradera

Salud Integral en Cada Bocado: El alimento Biofresh para perros senior de razas grandes y gigantes redefine la alimentación de tu mascota con una fórmula avanzada diseñada para revitalizar y preservar la juventud de tu mejor amigo. Con un mínimo del 15% de carnes frescas seleccionadas y un 5% de frutas, legumbres y hierbas frescas, Biofresh no es solo un alimento, sino un elixir de vida para tu perro senior. La alta inclusión de ingredientes realmente frescos asegura una dieta completa y equilibrada, destacándose en la elevación de la nutrición de los perros mayores a su más alto nivel.

Tecnología de Conservación Natural:

Nuestra tecnología de conservación natural garantiza que los nutrientes esenciales de los ingredientes frescos permanezcan intactos, brindando un alimento mucho más saludable y seguro. Esta dieta está especialmente formulada para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los perros de edad avanzada, incluyendo el cuidado del peso ideal y una gran concentración de antioxidantes para prevenir el envejecimiento celular.

Ingredientes:

Selección de carnes frescas (pescado, pollo y hígado de pollo – fuentes naturales de glutamina y glicosamina) (mín. 15%), selección de frutas, legumbres y hierbas frescas (manzanas, papayas, zanahorias, remolachas y orégano - fuentes naturales de glutamina, beta caroteno, vitaminas, minerales y fibras) (mín. 5%), pulpa de tomate concentrado (fuente natural de licopeno), blueberry (arándano) en polvo, huevo entero pasteurizado deshidratado, harina de chicharrón porcino, aceite de pescado refinado (fuente natural de EPA y DHA), semillas de lino, harina de vísceras de pollo y grasa de pollo (naturalmente conservados con tocoferoles y extracto de romero), avena, arroz integral, arroz partido, fibra de arveja, pulpa de remolacha, prebióticos (pared celular de levadura (MOS – mín. 0,03%) y inulina (FOS – mín. 0,1%)), hidrolizado de hígado de pollo y cerdo, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, L-carnitina, cloruro sódico (sal común), extracto de yucca (mín. 0,02%), zeolita, hexametafosfato sódico (mín. 0,3%), DL-metionina, L-lisina, cloruro potásico, cloruro de colina, vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E, K3, H, niacina, acido pantoténico y acido fólico), minerales orgânicos (cobre aminoácido-quelato, hierro aminoácido-quelato, manganeso aminoácido-quelato, zinc aminoácido-quelato, complejo aminoácido de selenio), yodato de cálcio y antioxidantes naturales (extracto de té verde, concentrado de tocoferoles, extracto de romero y ácido cítrico).

Análisis Garantizado:

Humedad 10% (max) proteina cruda 26%, grasa cruda 12%, fibra cruda 4%, cenizas 7,2%, calcio 0,7% -1,2% , fosforo 0,5%, sodio 0,17%

Recomendaciones:

18 meses desde la fecha de fabricación. Condiciones de almacenamiento: Almacenar en lugar fresco y ventilado evitando el contacto directo con el piso, protegido de la luz y en su embalaje original.

Modo de uso:

Biofresh está listo para el consumo y es el alimento completo ideal para perros mayores de razas grandes y gigantes (más de 26 kg) con 5 años o más. Para mantener la frescura y la calidad del producto, almacénalo en un lugar fresco y ventilado, evitando el contacto directo con el piso y protegido de la luz en su embalaje original.

Sumérgete en la experiencia Biofresh y dale a tu perro senior el regalo de una vida saludable y plena. ¿Sigues con preguntas después de la descripción? ¡No te preocupes! Nuestro genial equipo en Amigales.cl está listo para charlar por nuestras redes.

Más Información
SKU NUT3357
Weight 15.000000
Manufacturer Biofresh
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!