Mi carro de compras

Biofresh para Cachorros Razas Pequeñas y Mini

Nutrición superior con Biofresh para Cachorros de Razas Pequeñas y Mini: Ingredientes 100% naturales para un crecimiento óptimo.
Desde $21.990,00
Disponible
SKU
Biofresh para Cachorros Razas Pequenas y Mini

Características principales del Biofresh para Cachorros Razas Pequeñas y Mini:

Nutrición de Alta Calidad

Biofresh para Cachorros Razas Pequeñas y Mini es un alimento súper premium que eleva la salud y el bienestar de tu cachorro a un nuevo nivel. Gracias a una alta inclusión de ingredientes frescos y naturales, este alimento garantiza una nutrición completa y equilibrada. La selección de carnes frescas, acompañada de frutas y verduras, proporciona proteínas de alto valor biológico y una digestibilidad excepcional. Este enfoque integral apoya el desarrollo físico y cognitivo óptimo de tu cachorro, asegurando un crecimiento saludable y feliz.

Tecnología Innovadora de Conservación

La tecnología de conservación natural BIOFRESH® es un pilar fundamental en la calidad superior de este alimento. Mediante procesos avanzados, se preservan las cualidades nutricionales esenciales de los ingredientes frescos, resultando en un alimento más saludable y seguro para tu cachorro. Esta innovación destaca por su capacidad para mantener intactos los nutrientes críticos, asegurando que tu mascota reciba los beneficios completos de una dieta rica y natural.

Modo de Uso
Biofresh para Cachorros está listo para consumir y es perfecto para cachorros de razas pequeñas y mini hasta los 10 meses de edad. Sigue las recomendaciones de porción según el peso y la edad de tu cachorro, ajustando según sea necesario para mantener una condición corporal ideal. Recuerda siempre tener agua fresca disponible.

Invita a tu cachorro a disfrutar de los beneficios de una nutrición de calidad superior con Biofresh. ¿Sigues con preguntas después de la descripción? ¡No te preocupes! Nuestro genial equipo en Amigales.cl está listo para charlar por nuestras redes.

Ingredientes:

Selección de carnes frescas (pescado, pollo y hígado de pollo – fuentes naturales de glicosamina) (mín. 15%), selección de frutas, legumbres y hierbas frescas (manzanas, bananas, remolachas, zanahorias y orégano - fuentes naturales de beta caroteno, vitaminas, minerales y fibras) (mín. 5%), blueberry (arándano) en polvo, pulpa de tomate (fuente natural de licopeno), huevo entero pasteurizado deshidratado, harina de chicharrón porcino, aceite de pescado refinado (fuente natural de EPA y DHA), semillas de lino, harina de vísceras de pollo y grasa de pollo (naturalmente conservados con tocoferoles y extracto de romero), avena, arroz integral, arroz partido, hidrolizado de hígado de pollo y cerdo, cloruro sódico (sal común), pulpa de remolacha, prebióticos (pared celular de levadura (MOS)), extracto de yucca (mín. 0,02%), zeolita, hexametafosfato sodico, taurina, DL-metionina, L-lisina, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, cloruro potásico, cloruro de colina, vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E, K3, H, niacina, acido pantoténico y acido fólico), minerales orgânicos (cobre aminoácido-quelato, hierro aminoácido-quelato, manganeso aminoácido-quelato, zinc aminoácido-quelato, complejo aminoácido de selenio), yodato de cálcio y antioxidantes naturales (concentrado de tocoferoles, extracto de romero, extracto de té verde y acido cítrico).

Análisis Garantizado:

Humedad 9% (max) proteina cruda 32%, grasa cruda 18%, fibra cruda 2,5%, cenizas 8%, calcio 0,8% -1,6% , fosforo 0,8%, sodio 0,18%.

Recomendaciones:

18 meses desde la fecha de fabricación. Condiciones de almacenamiento: Almacenar en lugar fresco y ventilado evitando el contacto directo con el piso, protegido de la luz y en su embalaje original.

Más Información
SKU Biofresh para Cachorros Razas Pequenas y Mini
Manufacturer Biofresh
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!