Mi carro de compras

Benebone Cachorro "2 Pack" Tocino

¡Ayuda a calmar a tu cachorro en la dentición con el juguete masticable para cachorros con sabor a tocino Puppy Pack de Benebone! Fabricados en los EE. UU.

Con un sabor a tocino digno de menear, estos juguetes para masticar están diseñados con un poco de suavidad que es suave para los dientes pequeños, pero que aún ayuda a satisfacer los deseos de masticar de su pequeño. Cada compra viene con dos juguetes: un masticable dental y una espoleta.

El masticador dental tiene crestas a lo largo de los extremos para ayudar a eliminar la placa y el sarro, mientras que el espoleta ofrece una forma divertida para que su cachorro mastique. Ambos juguetes están diseñados teniendo en cuenta a su empedernidor, proporcionándole muchos lugares para agarrar con sus patas, para que pueda disfrutar plenamente de sus nuevos Benebones.

Precio Internet $11.290
Disponible
SKU
BB00449

Características principales:

  • Elaborado con ingredientes alimentarios 100% reales, incluido tocino real procedente de EE. UU. Hasta el final del masticado.
  • Un diseño más suave para masticadores moderados.
  • Viene con dos juguetes para masticar: un masticable dental con rebordes y una espoleta de fácil agarre.
  • Ayuda a eliminar la placa y el sarro mientras tu cachorro mastica.
  • Fabricado en los Estados Unidos para cachorros de menos de 7 Kg.

Precauciones:

Hecho en una instalación que procesa nueces, incluido el maní, así que manténgase alejado de los hogares con alergias. Supervise siempre la masticación. Desechar después de daños o desgaste significativo.

Seguridad:

Esté atento al desgaste. En aproximadamente un mes, la mayoría de los perros mastican Benebone hasta someterlos. Los copos del tamaño de arroz están bien, pero si parece que los pedazos más grandes están a punto de desprenderse, es hora de reemplazarlos.

Más Información
SKU BB00449
Weight 0.100000
Manufacturer Benebone
Country of Manufacture Estados Unidos