Mi carro de compras

Bebedero Zeus Fuente de 6 Litros

Este bebedero tipo fuente de 6 litros es ideal para mantener una flujo continuo de agua fresca y filtrada para que tu perro o gato este más motivado en tomar agua. Al beber más agua, tus amigales tendrán una mejor salud de sus riñones. Su diseño elevado permita una posición mucho más cómoda al momento de tomar agua, esto es ideal para perros de raza grande, viejos o con problemas musculares, artritis o de articulaciones.

No olvides agregar los Filtros de Repuesto
$52.990
Disponible
Sólo queda 1
SKU
91400

Es ideal para perros y gatos. La fuente puede tener hasta 6 litros de agua, lo que te permitirá mantener agua fresca y limpia. El flujo continuo de agua hace que no se estanque manteniendo su frescura, a tus amigales les encanta tomar agua fresca y limpia. El bebedero está diseñado con un sistema de filtrado multi nivel que atrapa pelo, comida y sedimentos, además, es sumamente silencioso cuando está en funcionamiento. Si tu bebedero empieza a sonar como burbujeos simplemente está indicando que le falta más agua.

  • Maximiza la oxigenación del agua.
  • Sistema de filtración multi nivel.
  • Sistema de circulación de agua.
  • Viene con un filtro incorporado, filtros adicionales se venden por separado. Los filtros deben cambiarse de forma mensual.
IMPORTANTE: Si bien la gran mayoría de las mascotas aceptan rápidamente usar un nuevo bebedero es posible que algunas mascotas se sientan intimidadas al principio, esto es normal y lo importante es motivarlos a tomar agua de su nuevo bebedero limitando las otras fuentes de agua por un período de tiempo hasta que se acostumbre (en unos cuantos días estará acostumbrado). Recuerda estar vigilando el uso de la fuente para asegurarte que tu mascota se está hidratando como corresponde.
Más Información
SKU 91400
Weight 1.150000
Manufacturer Zeus
Country of Manufacture Malasia
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!