Mi carro de compras

Arnés "Comfort Soft" para Gatos

Ahora su gato de interior puede desafiar el aire libre con el arnés para gatos Comfort Soft de malla ajustable.

Caminar a tu amigo felino puede ser divertido y placentero para ambos, y este arnés liviano y de alta calidad hecho de malla transpirable y nailon resistente ayudará a que se mantenga segura. El diseño distribuye la presión de la correa de manera uniforme a lo largo del pecho y los hombros para evitar tensiones o molestias en el cuello.

Ponerle un arnés a tu gato también es una gran idea cada vez que lo lleves a un lugar desconocido, como el veterinario o el peluquero, para asegurarte de que puedas mantener el control de forma segura si intenta escapar audazmente.

Desde $12.190,00
Disponible
SKU
Arnes Comfort Soft para Gatos

Características principales:

  • El arnés liviano y de alta calidad hace que pasear a su gato sea divertido, placentero y seguro.
  • Fabricado con una resistente cinta de nailon para mayor seguridad y una malla suave y transpirable para mayor comodidad.
  • Distribuye uniformemente la presión de la correa en el pecho y los hombros para evitar tensiones o molestias en el cuello.
  • Ideal para usar durante las visitas al veterinario o de aseo para asegurarse de que pueda mantener el control de manera segura si intenta un escape atrevido.
  • El cuello se ajusta de 17 a 25 cm y la circunferencia se ajusta de 27 a 35 cm para adaptarse a la mayoría de los gatos de hasta 3,6 kg a 4,5 Kg.
Más Información
SKU Arnes Comfort Soft para Gatos
Weight 0.200000
Manufacturer Coastal
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!