Mi carro de compras

Arena Sanitaria de Bentonita Capsüll - Carbón

Arena Sanitaria para gatos de capsull está compuesta de Bentonita, que es una arcilla de origen natural, extraída en los grandes espacios interiores de Mongolia. Esta arena para gatos es muy fina y si tu gato es alérgico al polvo, es una opción ideal ya que genera muy poco polvo.

Con tecnología Odor Neutralizer® más carbón activo para captura los olores y además las bacterias. La incorporación de carbono activo atrapa las partículas más pequeñas, a través de su estructura microporosa, que son las responsables de los malos olores. Capsüll tiene 4 beneficios:

Poderoso aglomerante y No se adhiere a las patas de tu Michi =^.^=

✪ Muy absorbente y Control de olores

✪ Sin rastro y Sin polvo

✪ Duración prolongada

Formato: 6 Kg- 12 Kg

No está disponible
SKU
arenacapsullcarbon

Características Principales de la Arena Sanitaria para gatos de Bentonita Capsüll - Carbón :

El aglomerante compacto y potente, obtenido gracias a las propiedades excepcionales de la bentonita natural permite una fácil eliminación de residuos para obtener una higiene perfecta.

Con capacidad de absorción del 350%, esta arena captura líquidos y olores al instante. Al limitar la propagación de bacterias se mantiene seca mientras que mantiene tu casa saludable.

99% Libre de polvo, protege a tu mascota de cualquier irritación. Al ser antiestático no se adhiere a las patas ni a la piel de tu gatito y tu casa se mantiene limpia.

Gracias a sus cualidades aglomerantes y su extraordinaria capacidad de absorción sólo es necesario que elimines el lecho de residuos, haciendo que su uso sea particularmente económico y respetuoso con el medio ambiente.

Se eligió Mongolia para la extracción geográfica debido a los altos porcentajes de la molécula aglomerante V/S otras minas en el mundo en Canadá, USA y México. El Mongolia Meridional esta notablemente cubierto por el desierto de Gobi, lleno de purezas y recursos minerales.

Grano Fino: 1 a 3 mm.

Composición: 80% bentonita, 10% zeolita, 7% carbón y 3% de soda.

Cantidades y Nivel de absorción:

6 kilos ABSORBE │Rendimiento 30 días.
12 kilos ABSORBE 42 litros de líquido │Rendimiento 60 días

Instrucciones de Uso:

1-Limpia correctamente y seca la bandeja o baño sanitario antes de llenarlo con arena.

2-Por razones de higiene, lo mejor es usar guantes de goma y lavarse las manos inmediatamente después de manipular la bandeja y arena. Especialmente usar guantes si estas embarazada.

3-Aplicar una capa de arena Capsüll de Carbón de 5 a 7 cm de alto.

4-Limpia la arena todos los días.

5-Mantén la bandeja y la arena Capsüll protegida de la humedad.

Más Información
SKU arenacapsullcarbon
Manufacturer Capsüll
Country of Manufacture China
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!