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Adaptil Difusor y Repuesto

El KIT DE INICIACIÓN de Adaptil Difusor y repuesto es una solución natural y eficaz para ayudar al bienestar de los perros. Reduce los signos de estrés y comportamientos inadecuados en cachorros y perros adultos. Además Adaptil difusor te ayuda a fortalecer la relación con tu perro creando un ambiente en el hogar de tranquilidad donde tu perro será feliz.


El difusor y repuesto sirven para 30 días con un área de alcance de hasta 50-70m².


HOGAR FELIZ: Tranquilidad y bienestar constante.

Queda(n) 1 producto(s)

Stock: Disponible

$39.990
Despacho SANTIAGO: 1 a 3 días hábiles. REGIONES: 2 a 5 días hábiles.
Adaptil

Detalle

Details

¿Qué son las feromonas?

Los perros, tras el parto, secretan de forma natural una sustancia especial para comunicarse con sus cachorros, llamada "feromona de apaciguamiento canino", que las personas no podemos detectar. Esta sustancia es una potente señal de seguridad y bienestar para los cachorros que les ayuda a descubrir el nuevo mundo y afrontar nuevas situaciones. Adaptil es una copia sintética de esta feromona y esta clínicamente probado que reduce el estrés que conduce a comportamientos inapropiados en cachorros y perros adultos e incrementa la concentración del perro durante el aprendizaje o entrenamiento. Adaptil es una solución a base de feromonas, eficaz y clínicamente probada. NO es un sedante ni un tranquilizante, ni tampoco un medicamento.

Algunas características de Adaptil Difusor:

  • Adaptil Difusor funciona de forma continua proporcionando tranquilidad y bienestar de forma constante en el hogar.
  • Las Feromonas son seguras para nuestros Amigales como nosotros, siempre que se utilicen de acuerdo a lo recomendado.
  • Si tu perrito se encuentra con medicación por otros motivos Adaptil se pueden utilizar sin problema. Sin embargo, informa a tú Veterinario.
  • Se puede utilizar para cachorros como también perros adultos y senior.
  • Composición: Análogo sintético de la feromona de apaciguamiento canino 2%. Hidrocarburo isoparafínico 100g.
  • Contenido: 48ml.

Usa Adaptl Difusor para ayudar a tu perro:

  • Adaptarse a situaciones de miedo como fuegos artificiales o tormentas.
  • Sentirse más seguro tras la adopción.
  • A estartranquilo cuando se queda solo en casa.
  • En la adaptación a nuevos entornos como cambio de casa, nuevos miembros en la familia o nuevo Amigal.
  • Adaptil No se recomienda en casos de hiperactividad o agresividad.

¿Como utilizar Adaptil Difusor?
  1. Quita la tapa del vial, enrosca el vial con el difusor y enchufa el difusor en la corriente eléctrica.
  2. Mantén el difusor conectado de forma permanente en la habitación para mantener tu perro relajado y feliz.
  3. El difusor debe ser enchufado en la habitación donde el perro pase la mayor parte de su tiempo.
  4. Cada recambio dura hasta 30 días y tiene una área de alcance de hasta 50-70m².
  5. Evita enchufar el difusor debajo muebles o estanterías. Esto podría disminuir o bloquear la difusión del producto y dejar marcas en los muebles.
  6. Colócalo lejos de corrientes de aire para un flujo y difusión óptima.

IMPORTANTE: Para que Adaptil sea eficaz, debes utilizar el difusor EXCLUSIVAMENTE con sus recambios compatibles. Si tienes los difusores antiguos cuando vayas a utilizar un recambio, previamente revisa la parte superior del envase del recambio para asegurarte de que lo utilizas con el difusor adecuado/compatible. En las imágenes puedes ver los tipos de difusores y su compatibilidad.

Para más información, HAZ CLICK EN LA PAGINA OFICIAL DE ADAPTIL

Ficha técnica

Ficha técnica

País de procedencia España
Marca Adaptil

Envíos

Preguntas frecuentes
  • ¿Realizan envíos a todo Chile?. Sí, realizamos envíos a todo Chile mediante Chilexpress y Starken/Turbus.
  • ¿Cuánto tiempo demora el envío?.A partir de la confirmación de la compra el tiempo de envío toma entre 1 a 3 días hábiles en Santiago y de 2 a 5 días hábiles en regiones. La confirmación de la compra puede tomar máximo un día hábil en caso de transferencia.
  • ¿Realizan envíos gratis?. Sí, pero sólo para compras superiores a $70.000, pero, en las regiones XV, I, II, XI y XII es necesario realizar una compra por sobre $90.000.
  • ¿Cuando se realizan las entregas?. Se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs.
  • ¿Puedo retirar los productos personalmente?. Por supuesto, esta opción está habilitada sólo para la región metropolitana y será necesario que nos contactes para coordinar la entrega en un Punto de Retiro
  • No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más?. Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se encuentre gente disponible para recibir el pedido. Puedes leer más en nuestra sección de Pagos y envíos.
Tarifas
  • XV - Arica y Parinacota: 6.990
  • I - Tarapacá: $6.990
  • II - Antofagasta: $6.990
  • III - Atacama: $5.490
  • IV - Coquimbo: $4.990
  • V - Valparaíso: $4.490
  • XIII - Metropolitana: $2.990
  • VI - Libertador General Bernardo O'Higgins: $4.990
  • VII - Maule: $4.990
  • VIII - Biobío: $5.490
  • IX - La Araucanía: $5.990
  • XIV - Los Ríos: $5.990
  • X - Los Lagos: $5.990
  • XI - Aysén del general Carlos Ibáñez del Campo: $9.990
  • XII - Magallanes: $9.990

Amigales.cl ofrece envíos GRATIS en compras superiores a $70.000 (Excepto regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes donde el monto para envíos gratis es de $90.000). Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que Chilexpress o Starken hayan intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Amigales.cl. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a la bodega serán enviados a una sucursal de Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal de Chilexpress se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando la Orden de Transporte que te enviaremos a tu correo. la verificación se efectúa en el sitio web de Chilexpress. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos en un Punto de Retiro en horario a convenir o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

Punto de Retiro

Para usar esta opción DEBES hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra que escribas tus datos para el envío y al seleccionar Región Metropolitana se ofrecerá la opción Punto de Retiro, en cuyo caso se debe realizar de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 18:00hrs. Es IMPORTANTE contactarnos vía correo o WhatsApp (+56 9 5135 7426) para poder acordar una hora de retiro.

Garantía

Los clientes que hayan comprado productos en Amigales.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

Políticas de Cambios y Devoluciones En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 3 alternativas:
  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.
  • Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: (i) El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. (ii) Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. (iii) No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

En este caso el producto con falla puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago". Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Satisfacción Garantizada de Amigales.cl

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto a sucursal. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Sociedad Comercializadora Amigales Limitada se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para solicitar esto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, para esto el cliente tiene dos opciones: (i) El cliente deberá enviar el producto por Chilexpress y pagar el costo de envío utilizando los siguientes datos: Destinatario: Sociedad Comercializadora Amigales Limitada, RUT: 76.523.552-9, Dirección: El recurso, parcela 55, Buin, Teléfono: 951357426 o (ii) Concurrir directamente a nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago."

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra bodega. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Cambio de producto

Sociedad comercializadora Amigales Limitada realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien, posteriormente se coordinara el envío a cargo de la empresa.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Derechos y Deberes de Consumidor

Te invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC, y además, leer sobre los derechos y deberes de los consumidores en este link.

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